• compartir

Among Us: Así puedes jugar con más de 100 jugadores

Lo que debes saber...

¡Caos por todos lados!


Among Us 100 jugadores

Que se arme la batalla campal de ‘sospechosos’ por montones

Hasta el momento, solo es posible jugar Among Us con un total de 10 jugadores. Si quieres hacerlo con más, tienes que meterle mano al juego y tal vez no sea algo muy sencillo.

Ahora, el tema de los mods en Among Us ha mejorado mucho y la experiencia cada vez es mejor, tanto que ya es posible entrar a una caótica partida en la que pueden participar 100 jugadores a la vez. Sí, digamos que es una especie de ‘batalla campal’ sin sentido, pero la opción está ahí.

¿Tienes ganas de probar Among Us jugando con otros 99 jugadores y ver qué rayos pasa? Vamos a decirte todos los pasos para que puedas instalar este mod que te permitirá armar una campal entre 100 usuarios que podrían ser sospechosos de todo.

También te recomendamos: Cyberpunk 2077 podría borrar tu partida por culpa de un bug

Cómo instalar el mod de 100 jugadores para Among Us

Lo primero que debes de saber es que el mod para jugar Among Us con 100 jugadores está disponible en línea. Es decir, tienes que descargarlo aquí. Como sugerencia, te recomendamos que respaldes los archivos del juego original porque el mod toma el lugar de los archivos del juego.

Los jugadores deben desinstalar el mod cuando terminen de usarlo, luego reinstalarlo si alguna vez quieren albergar otro lobby de 100 jugadores. Ahora, esto solo funciona con la versión de PC de Among Us, no aplica para iOS o Android.

Among Us

Estos son los pasos para instalar Among Us para 100 jugadores:

  • Descarga el mod y anota dónde se guardó el archivo comprimido.
  • Abre Steam y navega hasta la biblioteca.
  • Haga clic con el botón derecho en Among Us y seleccione Administrar, luego Examinar archivos locales.
  • Extrae los archivos mod comprimidos.
  • Haga clic y arrastre para mover el contenido del archivo mod a la carpeta Among Us.
  • Inicia Among Us

Los jugadores deberían ver la opción de iniciar un lobby de 100 jugadores cuando inicien el juego, siempre y cuando la instalación sea exitosa. Los usuarios también deberían ver ‘Socksfor1’ impreso en rojo en la parte inferior de su pantalla una vez en el lobby, ya que este mod está alojado en el servidor privado de Socksfor1.

Lo único que te resta hacer es encontrar un grupo suficientemente grande para armar una partida del título de Innersloth entre 100 jugadores, porque finalmente no es como en Fortnite o Call of Duty Warzone donde entras y ya solo esperas a que se arme la ‘reta’.

Ojo, no es un desastre, pero, tampoco es una experiencia tan mala a la hora de jugar Among Us, así que ya depende de ti aprovechar esta opción.

(Visited 809 times, 1 visits today)