• compartir

Among Us se vuelve 3D y en primera persona

Lo que debes saber...

Dar el salto al mundo tridimensional no está nada mal.


Among Us 3D, una idea que suena interesante

Gracias al talento de un youtuber tenemos una buena idea de cómo se vería Among Us si fuera un título en 3D en primera persona

Actualmente, el equipo detrás del juego de Among Us, InnerSloth, ha descartado de plano la idea de crear una secuela de éste. Al menos, de momento. En su lugar prefiere mantener el original, perfeccionarlo y añadirle características.

Incluso evalúa cómo llevarlo a consolas. De modo que la idea de una continuación quedó en el aire. Pero, ¿cómo sería? ¿Existe la posibilidad de que diera el salto al 3D? Pues un youtuber nos da una buena idea.

Among Us 3D gracias al talento de un youtuber

Se trata de Dani, que a través de su canal en YouTube mostró una recreación de cómo se vería este título en el mundo tridimensional. Según comentó, después de que hizo un clon de Fall Guys: Ultimate Knockout, fue acosado de peticiones para crear otro basado en Among Us.

El resultado pueden verlo en esta misma nota. Es una filmación de alrededor de 15 minutos que muestra la concepción del juego desde sus inicios hasta el resultado final.

https://www.tierragamer.com/among-us-actualizacion-tripulantes/

Por lo que se aprecia, tiene una perspectiva en primera persona. En mucho ayuda que los gráficos del juego original sean sencillos. Eso permite que no haya mucho problema para trasladar a sus personajes en modelos en 3D.

Podría decirse que Dani buscó mantener siempre la sencillez visual de la obra de InnerSloth. Según este youtuber, le tomó alrededor de una a dos semanas hacer el video. Afirmó que es más complicado de lo que se ve.

InnerSloth bien podría aprovechar la idea

También dejó ver que al tratarse de una versión de Among Us, la experiencia que ofrece es algo diferente, pero sigue siendo bastante divertida. No faltó quienes le preguntaran si existía la posibilidad de descargar un demo de este juego.

En ese sentido dejó ver que de momento no está disponible. En el caso de que las cosas cambien añadirá el enlace respectivo. Es un misterio que tan lejos quiere llegar con esta versión, pero habrá que verlo.

Mientras no intente venderlo como algo comercial y con el mismo nombre, no había tanto problema. Pero en caso contrario, InnerSloth tendría algunas cosas que decir. Como prueba de concepto sin duda se ve interesante ‘Among Us 3D’.

Quizá inspire al estudio detrás del juego original a evaluar la idea. Lo que si es cierto es que debería contratar ayuda extra para depurar todos los detalles, y expandirlo a otras plataformas con el tiempo.

Fuente.

(Visited 143 times, 1 visits today)