Among Us beneficiará a los impostores con un ligero cambio en las reglas

Ahora los sabotajes serán más sencillos

Among Us está por hacer un gran anuncio, o al menos fue lo que dejó ver recientemente, pues mostró una pista que de algo ocurrirá el próximo 10 de diciembre, posiblemente dentro de los Game Awards 2020.

Este título cuenta con algunas nominaciones en donde compite incluso contra juegos AAA, y si quiere ganarse los votos del público, tendrá que traer más contenido de calidad.

Recientemente Among Us implementó una nueva actualización para arreglar unas cuantas fallas y darle un poco de ventaja a los impostores con un ligero cambio en las reglas.

Una pequeña ayuda a los impostores de Among Us

Sabemos que este juego, desarrollado por InnerSloth, todavía tiene mucho contenido por agregar, pero este se irá revelando gradualmente con el paso de los meses.

Mientras tanto, el equipo detrás de Among Us sigue corrigiendo errores y mejorando la jugabilidad, así que implementaron una actualización que, además de corregir bugs, otorga una ventaja a los impostores.

De ahora en adelante, cuando los asesinos saboteen las comunicaciones ya no aparecerán las flechas rojas para resolver la tarea, y además, las luces rojas no indicarán de forma inmediata el lugar del sabotaje.

Tendrás que poner mucha atención cuando algo malo ocurra.

Además de esta modificación, Among Us arregló varios de los problemas del mapa Polus, los cuales consistían en bugs con los que se podían alcanzar paneles a través de las paredes.

También se mejoró el mini juego de la temperatura, el cual daba problemas en iOS, y se mejoró la precisión de la mesa de administración.

Todavía no sabemos si el anuncio que veremos el próximo 10 de diciembre estará centrado en un nuevo mapa o si anunciarán nuevas características.

Lo único que podemos hacer es esperar a que llegue el día, o si eres beta tester, puedes ingresar para ver las últimas modificaciones.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
actualizaciónAmong UsInnerslothJuegos de CelularVideojuegos