• compartir

Que no te funen: Llegó el nuevo mapa de Among Us e incluye una sorpresa

Lo que debes saber...

¿No habrá llegado tarde?


Among Us

¿No habrá llegado tarde tarde?

Al mismo tiempo que ganaba un par de premios durante los The Game Awards de 2020, Among Us anunció que tendría un nuevo mapa para que pudieras seguir señalando a tus amigos de que eran sospechosos.

Esta noticia fue muy bien recibida por los fans del juego de Innersloth y provocó una expectativa importante, el problema es que el lanzamiento de este nuevo mapa tardo más de tres meses y eso molestó a una buena cantidad de personas.

Ahora que el mapa está disponible para todos, es un buen momento para que actualices Among Us y veas todas las sorpresas que te están esperando. A esto debemos agregar que también podrás comprar algo llamado Airship Skin Bundle, pero ¿de qué se trata?

Among Us

Verás, el Airship Skin Bundle viene con un total de 13 sombreros nuevos, 3 skins y una animación única de ‘asesinato’ que te va a dejar con la boca abierta y aquí la puedes ver.

Este nuevo ataque que podrás ver en Among Us se ejecuta de tal manera que el impostor lanza un rayo desde su ojo para acabar con su enemigo en un abrir y cerrar de ojos. Es algo que resulta un tanto gracioso.

También te recomendamos: Among Us: ¿Qué sucederá con el juego en 2021?

¿Cuánto vale el nuevo DLC de Among Us?

Llegó el momento que tanto estabas esperando, ¿cuánto hay que pagar por el Airship Skin Bundle de Among Us? Lo primero que debes de saber es que ya está disponible. Luego, que te costará 1.99 USD, una verdadera ganga si tomamos en cuenta que tal vez juegues gratis el juego base.

https://www.tierragamer.com/nuevo-mapa-among-us/

Vale la pena señalar que los fans de Among Us estaban acostumbrados a un modelo de negocio, así que no estaría mal que los fans siguieran apoyando el proyecto comprando el contenido adicional.

¿Qué te parece el nuevo mapa que acaban de meter a Among Us? ¿Crees que vale la pena o deberían de dar algo más para que los jugadores se emocionen de verdad? Sigue la conversación en nuestras redes sociales y quédate para más noticias en TierraGamer.

Fuente

(Visited 173 times, 1 visits today)