Among Us logra cifras récord gracias a la política y varios streamers famosos | TierraGamer Among Us logra cifras récord gracias a la política y varios streamers famosos | TierraGamer

Noticias

Among Us logra cifras récord gracias a la política y varios streamers famosos

By  | 

El juego de Innersloth sigue juntando gente y para un ejercicio muy importante en Estados Unidos

La miembro de la cámara de representantes en los Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, hizo una pregunta muy sencilla en Twitter: ‘¿alguien quiere jugar Among Us conmigo en Twitch para promover el voto?

Horas después, muchos streamers respondieron el mensaje, luego Alexandria Ocasio-Cortez apareció en Twitch con un canal verificado y de inmediato se le sumaron miles de seguidores. Durante el martes en la noche ocurrió un hecho histórico porque 439 mil personas al mismo tiempo se pusieron a ver el stream de Among Us.

Ojo, Alexandria Ocasio-Cortez no lo hizo sola, varias personalidades de Twitch se le sumaron: Hasan Piker, Pokimane, Dr. Lupo, Disguised Toast, Moistcritíkal, Myth Mxmtoon y Jacksepticeye estuvieron poniendo de su parte para atraer más audiencia para este stream de Among Us.

Among Us

De acuerdo con los datos disponibles, se juntaron alrededor de 600 mil usuarios concurrentes para ver Among Us con las distintas personalidades que estaban participando.

Ahora, el récord es el siguiente: Alexandria Ocasio-Cortez ahora tiene el tercer canal personal con la mayor cantidad de espectadores recurrentes con 439 mil usuarios en la historia de Twitch.

También te recomendamos: Twitch penaliza a streamer por acosar mujeres

¿Among Us volverá a levantar después del stream de Alexandria Ocasio-Cortez?

Vale la pena señalar que el stream de Among Us con Alexandria Ocasio-Cortez tenía como cometido llamar al voto entre la audiencia. Obvio, también fue una oportunidad para hablar de otros temas políticos y divertirse, porque a final de cuentas, fue un stream muy ameno.

Ahora, tal vez otros políticos se sumen al tren de Among Us a través de Twitch, con personalidades importantes para afianzar sus plataformas, pero, también depende mucho de quién lo haga, porque Alexandria Ocasio-Cortez tiene una reputación bastante positiva entre una buena cantidad de personas en Estados Unidos.

Es increíble lo que Among Us está logrando a dos años de su lanzamiento y eso nadie se lo puede quitar. Ya veremos si alguien termina nominando a Innersloth en los próximos meses en los The Game Awards.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-