Among Us alguna vez no tuvo Impostores y así se jugaba | TierraGamer Among Us alguna vez no tuvo Impostores y así se jugaba | TierraGamer

Android

Among Us alguna vez no tuvo Impostores y así se jugaba

By  | 

Vamos a darle un vistazo al pasado de Among Us, cuando el juego no tenía un elemento indispensable: los infames Impostores

Muchas personas alrededor del mundo están disfrutando actualmente de Among Us. Eso es tanto en móviles como en PC a través de Steam. Hace no mucho, llegó una nueva actualización que agrega varias mejoras.

Pero quienes lo juegan no saben el largo camino que ha recorrido. Esta vez les compartimos un video que detalla los cambios que ha experimentado este juego, antes de que saliera a la venta y también en su etapa de pruebas.

Among Us en la etapa alfa era diferente

Algo que salta a la vida cuando este título estaba en la etapa alfa es que no había Impostores. Pero eso no quería decir que los miembros de la tripulación estaban a salvo. En realidad, había un asesino entre ellos, pero éste se encontraba infectado.

Es algo que pueden ver desde 0:10 a 0:53 segundos. La idea en sí no era mala, pero se nota que en el estudio no les convenció del todo, y por eso decidieron hacer cambios. En la beta el Impostor ya aparece.

Among Us combatirá a los tramposos con su nueva actualización

Precisamente para eso es que sirve la etapa de pruebas, para pulir los detalles de un juego. Lo curioso del caso es que InnerSloth, el estudio detrás de Among Us, se mantuvo actualizando este título a pesar de que en un principio no tuvo éxito.

Aunque no estaban ganando mucho vía éste, lo pulieron lo suficiente como para que fuera muy disfrutable. Cuando fue descubierto por youtubers y streamers ya era una experiencia muy entretenida y divertida.

El juego ha cambiado con el tiempo

En el video puede verse también la versión de lanzamiento. Se publicó primero en iOS y Android el 15 de junio del 2018. Fue hasta agosto de este mismo año que estuvo disponible en PC a través de Itch.io y como beta. Su publicación en Steam fue hasta noviembre.

En la actualidad, los problemas que tiene están relacionados a lo mucho que es jugado, además de la aparición de hackers. Estos últimos buscan tomar ventaja de lo que sea.

Incluso para hacer proselitismo político. El más reciente parche busca corregir este tipo de situaciones, y de paso, agregar nuevos elementos. Una adición interesante es la del ‘voto secreto’, ya que ahora nadie sabrá quien vota por quien.

Esa era una de las pistas que había para identificar a los Impostores. Aún falta ver qué tan grande es el impacto en las partidas con este cambio. Para más detalles de lo que viene en camino, consulten nuestro reporte.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).