Among Us animacion triste mascotas | TierraGamer Among Us animacion triste mascotas | TierraGamer

Noticias

Among Us tiene un triste detalle que pocos notaron con las mascotas

By  | 

Matar a un tripulante puede causar una triste sensación si ves a su mascota

Among Us suele esconder pequeños easter eggs que hacen referencia a películas y tecnología retro, y gracias a algunos jugadores atentos hemos podido verlos.

En los últimos meses hemos visto varias actualizaciones, incluyendo una que te permitía llevar una mascota contigo, pero pocos notaron que llevarla tenía un triste secreto.

Todo parece indicar que cuando un jugador muere en Among Us ocurre algo peculiar con su acompañante, y seguro te hará sentir mal al descubrirlo.

Una de las cosas más divertidas del juego es personalizar a tu personaje, y para ello existen varios cosméticos peculiares, pero esto no es todo.

Among Us te permite llevar una pequeña mascota que te acompaña a todos lados pero ¿Qué pasa cuando mueres?

Cuando el impostor te elimina, tu cuerpo queda tirado en la nave, y si pones atención, notarás que tu mascota se queda junto a ti, como esperando a que despiertes y vuelvas a jugar con ella.

Among Us Muerte Mascota
Ver esto nos pone tristes.

InnerSloth hizo que este momento fuera más triste al añadir algunas animaciones a los acompañantes, siendo la más triste la del perrito, la cual seguro te romperá el corazón.

La próxima vez que juegues como impostor, piensa muy bien si eres tan despiadado como para dejar a su merced a una tierna mascota.

El usuario de YouTube ,’Kyinite‘ recopiló todas las animaciones, y te las dejamos a continuación para que las aprecies y sientas culpa.

En total son diez mascotas que se pueden obtener al pagar un módico precio que se encuentra entre los $2 y los $3 dólares.

Ahora que sabes lo que pasa con estos pequeños seguidores ¿tendrás el corazón para matar a sus amos? Seguramente sí, pero ya no los verás igual.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.