• compartir

Among Us: Así se ven los asesinatos al estilo anime

Lo que debes saber...

Hay una broma muy cruel en todo esto.


Nunca pensaste que los tripulantes tendrían técnicas de Naruto y JoJo’s

La creatividad de la comunidad de Among Us no tiene límite, y ya hemos visto de todo desde peluches y llaveros hechos a mano, hasta aspectos personalizados; quizá entre los trabajos artísticos más complejos se encuentren las animaciones que recrean los asesinatos por parte del impostor.

Hace unas semanas te hablamos del trabajo del animador y creador de contenido Landonardo, cuyo canal de YouTube alcanzó una notable popularidad entre la comunidad después de que publicara sus videos recopilando los asesinatos en Among Us al estilo de videojuegos y animes populares.

Cuando los animes más populares y Among Us se unen

La ocasión anterior vimos a personajes de Dragon Ball, One Piece, Naruto, My Hero Academia, Demon Slayer y JoJo’s Bizarre Adventure utilizar todo su poder y técnicas conocidas.

Ahora, Landonardo repite la fórmula con nuevos personajes:

Las animaciones recrean ataques que van desde las ténicas de ninjutsu de Rock Lee, hasta los pases de volleyball de Haikyuu, pasando por las técnicas de Avatar: The Last Airbender, e incluso el EVA 01 de Evangelion.

among us anime

La lista continúa continúa con bromas pesadas como referencias a Your Lie in April, y un gran sketch cómico cortesía (nuevamente) de JoJo’s Bizarre Adventure, con Dio y Jotaro como protagonistas.

https://www.tierragamer.com/among-us-anime/

Al momento de redactar esta nota, el video cuenta con alrededor de 3 millones de reproducciones a tan solo cinco días de su publicación, dejando claro que los fans aman este tipo de contenido.

¿Qué otras muertes o técnicas te gustaría ver en el estilo de Among Us? Déjanos saberlo en los comentarios.

No te olvides de revisar todo el contenido sobre Among Us que tenemos para ti:

(Visited 326 times, 1 visits today)