• compartir

¿Cuál Tinder? Usuarios usan Among Us como app para ligar

Lo que debes saber...

Ten cuidado, podría salirte un impostor en la vida real.


Among-Us-Citas

Aunque parece divertido, es potencialmente peligroso

Among Us fue pensado como un título que te mantuviera al borde de la tensión, pues la incertidumbre de no saber quién es el impostor hace que desconfíes de todas las personas.

El chat de las reuniones de emergencia es fundamental para lanzar acusaciones o denunciar si se cometió algún crimen , pero a veces también es usado para otros asuntos más personales.

Por extraño que parezca, la tendencia más reciente es conseguir pareja en Among Us, y cada vez son más los jugadores que se unen a esta moda que parece dar resultados.

https://www.tierragamer.com/ps5-simulator-itchio-juego-gratis/

Es incierto de donde surgió esta nueva moda, pero a través de redes sociales algunos usuarios comenzaron a publicar imágenes y videos en donde documentan sus ligues a través de Among Us.

La mecánica consiste en entrar a salas públicas y de la nada comenzar a coquetear con algún jugador para descubrir su género, estado civil y en ocasiones hasta su número de teléfono con la finalidad de iniciar una relación.

Among Us Tinder

Si buscas cuidadosamente en Reddit puedes encontrar varias conversaciones como esta, aunque según algunos usuarios, la moda comenzó a través de TikTok, en donde incluso simulan tener citas reales.

Debemos admitir que suena como una idea muy divertida, pero tiene varios riesgos para quienes deciden intentarlo.

Among Us es más peligroso para ligar que Tinder

Aunque seguramente muchos de los que hacen esto lo hacen de broma, existe un peligro potencial en ligar a través de Among Us, sobre todo por el anonimato de los jugadores.

A diferencia de otros títulos, este juego no cuenta con perfiles asociados a un usuario, y por esta razón es más difícil saber con quién estás hablando.

Among Us Tinder Ligue
No compartas tus datos personales con nadie.

En el peor de los casos podrías encontrarte con personas malintencionadas e incluso podrías descubrir que tu ligue no es del género que te dijo por el chat.

Sea como sea, lo mejor es usar a Among Us como lo que es, un juego para divertirse con amigos desde la comodidad de tu PC o tu celular.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 366 times, 1 visits today)