Among Us: Chat de proximidad, ¿qué es y cómo instalarlo? | TierraGamer Among Us: Chat de proximidad, ¿qué es y cómo instalarlo? | TierraGamer

Noticias

Among Us: Chat de proximidad, ¿qué es y cómo instalarlo?

By  | 

Un nuevo tipo de chat de voz llegó para hacer Among Us más interesante

Una de las novedades hechas por fans para Among Us es el chat de voz por proximidad. Si te preguntas a qué se refiere esto, simplemente es un chat de voz que funciona como la interacción de voz en la vida real; mientras más cerca estés de alguien, más fuerte y claro lo escucharás, mientras que si te alejas, el sonido de irá haciendo más débil y suave.

Esto puede hacerse con los tripulantes ahora: si estás cerca de ellos sus voces se escucharán claras, e incluso puedes escuchar un poco a través de las paredes; pero si te alejas mucho, es probable que pocos te escuchen gritar.

Esta dinámica del chat de voz por proximidad hace mucho más complicada la labor de los impostores, y significa todo un reto, justo lo que muchos están buscando.

Existe un mod que te permite implementar este chat de voz en Among Us, todo gracias a su creador Ottomated quien compartió su trabajo de manera gratuita y lo anunció a través de Twitter:

among us chat de proximidad mod

Lo único que debes hacer es instalar el mod y abrir Among Us desde la aplicación CrewLink para poder utilizarlo. Hay un video que explica las instrucciones paso a paso:

Es necesario enfatizar que esto solo funciona para Among Us en PC.

Instrucciones para instalar el mod de chat de voz por proximidad en Among Us

  • Accede a este enlace para descargar lo que necesitas.
  • El más importante es el más reciente archivo con terminación .exe (en este caso CrewLink-Setup-1.1.2.exe).
  • Instala el mod (podría ser bloqueado por algún antivirus, asegúrate de darle permiso).
  • Abre Among Us a través de la aplicación de CrewLink.
  • ¡Listo! Puedes crear una partida con este chat integrado.
  • Para darte cuenta de que funciona bien, accede al menú (el ícono de engrane) de CrewLink.
  • Dale click a la ventana Voice Activity.
  • El ícono de tu personaje deberá verse en verde cada vez que hables.
Among Us Mod de Chat de Proximidad

Ten en cuenta que para que esto funcione, todos los jugadores deben tener instalado el mod y estar usándolo al momento de acceder a una partida.

Ottomated compartió que aún pueden existir ciertos bugs, pero que varios de ellos se solucionan con todos en el Lobby presionando CTRL-R en la ventana de CrewLink para refrescar la aplicación.

Siempre recuerda revisar que todo lo que instales provenga de los enlaces originales, checa esta nota: ¡Cuidado con estas apps de Among Us! Podrías descargar un malware.

También, es posible que si muchas personas están usando el servidor de Ottomated para el chat de voz, este crashee con más de 100 personas, por lo que se recomienda crear un servidor privado.

Para ello deberás instalar otros programas, como Docker, a través de este link y seguir las instrucciones.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.