Así puedes desbloquear el nuevo mapa de Among Us antes que todos | TierraGamer Así puedes desbloquear el nuevo mapa de Among Us antes que todos | TierraGamer

Móviles

Así puedes desbloquear el nuevo mapa de Among Us antes que todos

By  | 

¿Qué clase de crucero en el Caribe es este?

Después de que la fama de Among Us despegara dos años después de su lanzamiento, los desarrolladores de Innersloth pusieron manos a la obra para actualizarlo, mejorarlo y añadirle contenido que van desde votos anónimos hasta un nuevo mapa.

Hace poco Among Us compartió con la comunidad un avance de cómo lucirá este nuevo escenario dentro del juego, que ya ha recibido un par de comentarios señalando lo mucho que se parece a un crucero.

Se trata, posiblemente, de una nave con la cabina principal bajo un domo transparente que nos permite ver el cielo azul, algo distinto al oscuro espacio exterior al que estamos acostumbrados.

Cómo desbloquear el nuevo mapa de Among Us.

Fuera de la cabina principal no nos dejaron ver más, así que se desconoce el tamaño o la forma completa de este mapa, de la misma manera no se sabe la fecha de estreno. No obstante, parece que durante la premiación en The Game Awards este 10 de diciembre tendremos algunas novedades.

¿Quieres saber más? Mantente al tanto de The Game Awards este 10 de diciembre. Se está poniendo bastante sospechoso por allá.

¿Cómo desbloquear este nuevo mapa en Among Us?

Si bien aún no hay fecha de lanzamiento, sí puedes ser uno de los primeros en desbloquear este nuevo mapa en cuanto salga para Among Us, lo único que tienes que hacer es volverte usuario de la beta.

Dentro de la beta de Among Us siempre salen primero las actualizaciones, mapas y otras nuevas implementaciones justo para ser probadas antes de lanzarlas a los servidores públicos.

Para ello debes asegurarte tener la versión de Steam en tu PC y seguir los siguientes pasos:

  • Entra a tu biblioteca de Steam.
  • Da click izquierdo en el título de Among Us.
  • Selecciona propiedades.
  • Entra a la pestaña ‘Betas’.
  • Elige la opción public -beta-.
  • Da click en cerrar y espera a que se descargue lo necesario.

Te recomendamos: Among Us: Los mejores nombres para confundir a los demás.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.