• compartir

Los impostores ganan más en Among Us, pero así podría cambiar

Lo que debes saber...

Ganar es más sencillo de lo que crees.


Among-Us-Impostor-Expulsado

Vencer al enemigo es más fácil de lo que crees

Among Us cuenta con un ligero problema que salió a la luz casi desde el momento en que adquirió popularidad, y esto es que todos quieren jugar como el impostor.

Esto no es algo extraño, ya que es el único personaje que cuenta con habilidades especiales y una tarea interesante que va más allá de arreglar cosas quedando expuesto.

Recientemente InnerSloth compartió algunas métricas en donde se hizo evidente que los impostores de Among Us ganan más partidas; sin embargo, hay una forma de revertir el resultado y crear una fuerte defensa ante ellos.

https://www.tierragamer.com/sephiroth-desnudo-smash-ultimate/

Si eres fan de Among Us sabrás que el papel del impostor suele ser el más divertido del juego, ya que puedes hacer algo más que huir esperando tu inevitable final.

Esto hace que prácticamente todos quieran usar este rol en cada partida, y no es de extrañarse, ya que también es más sencillo coronarse como ganador si no eres un miembro cualquiera de la tripulación.

Afortunadamente existen varias formas de revertir esta tendencia, y aunque no lo creas, puede ser más sencillo de lo que parece.

Impostor de Among Us matando a personaje
Evita que los impostores te farmeen.

Cómo ganarle a los impostores de Among Us

Muchos pensarán que el triunfo de los impostores se debe a que tienen habilidades especiales, pero esto no es necesariamente así.

El principal error en Among Us es que la tripulación suele estar desorganizada, así que se convierten en blancos fáciles si van solos.

El primer consejo para ganar es que intentes ir en grupos de tres para cada tarea, así te darás cuenta si ocurre un asesinato y podrás reportarlo de inmediato.

Emergencia Among Us

El segundo gran problema es que, como muchos quieren ser el impostor a toda costa, los jugadores suelen entrar y salir de las salas de Among Us, dejando en desventaja al equipo.

Por desgracia no hay una solución para esto, pero si eres de este tipo de jugadores le harías bien a la comunidad al pasar unas cuantas partidas como tripulación.

Por último, intenta no hacer reuniones de broma, ya que restan tiempo valioso a todos y desperdicias una gran oportunidad de atrapar al enemigo.

Si sigues estos consejos te volverás el amo de Among Us, y recuerda que la clave es la organización.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 378 times, 1 visits today)