Among Us Como Jugar The Airship En Switch | TierraGamer Among Us Como Jugar The Airship En Switch | TierraGamer

Noticias

Among Us: Glitch te permite probar Airship antes de su lanzamiento

By  | 

Te decimos cómo jugarlo, pero date prisa antes de que lo quiten

Among Us anunció la llegada del nuevo mapa llamado The Airship durante The Game Awards 2020; sin embargo, nos dejó con la duda de cuando podremos jugarlo.

Esta semana sorprendieron a todos al incluir el juego en Nintendo Switch, así que muchos usuarios pudieron probar la experiencia en la consola de Nintendo, y de paso descubrir cosas interesantes.

Una de ellas fue un glitch con el cual puedes probar el mapa The Airship antes de su lanzamiento, y para que le des un vistazo, te dejamos los pasos a seguir para verlo antes que todos.

La versión de Among Us para Nintendo Switch ya está disponible con un montón de contenido, y además puedes sacar provecho de un error que saciará tu sed de nuevos mapas.

El youtuber ProsafiaGaming descubrió una serie de pasos que te permiten acceder a The Airship y jugar partidas en esta locación, así que te los dejamos a continuación.

Among-Us-Airship
Juégalo antes de que salga de forma oficial.

Cómo jugar The Airship en Among Us para Switch

Primero crea una partida local de Among Us, dirígete a la laptop del lobby y desplázate hasta la opción Game.

Es aquí donde puedes seleccionar The Airship, así que elígelo y crea un juego en línea con él.

Tendrás que esperar a que se unan un mínimo de cuatro jugadores para dar inicio a la partida, pero una vez que los reúnas bastará con dar play para conocer este nuevo mapa.

Airship-Among-Us
Es muy sencillo acceder.

Hasta donde sabemos, las partidas creadas para The Airship funcionan con normalidad, pero no sabemos cuánto tiempo estará disponible en Among Us antes de que corrijan el glitch.

Es incierto si la versión que está disponible en Nintendo Switch es la definitiva, pero lo más seguro es que hagan algunos cambios antes de que llegue de forma oficial.

Si ya lo probaste cuéntanos qué te pareció.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.