Among Us: Desarrolladores confirman la secuela oficial | TierraGamer Among Us: Desarrolladores confirman la secuela oficial | TierraGamer

Móviles

Among Us: Desarrolladores confirman la secuela oficial

By  | 

El juego del momento ya prepara el siguiente paso

Algo que no cabe duda, es que en las últimas semanas Among Us ha tomado la atención del público gracias a la particularidad jugabilidad que tiene. Y si ya te has vuelto adicto a este juego te tenemos noticias, pues innersloth ya confirmó que eventualmente van a crear una segunda parte.

Esta información se dio a conocer mediante una publicación en la página de estos creadores. Donde antes que nada, agradecen a los fanáticos por darle una gran acogida a su trabajo. Afirmando que no tenían contemplado para nada llegar a ese nivel de popularidad.

Lo primero que cuentan es que los servidores del primer juego permanecerán activos mientras haya suficientes jugadores. Por lo que cuando salga el segundo los dos van a permanecer activos, y en caso de que se cierren los primeros, donarán el código fuente para quién quiera crear su propio servidor.

Con todo esto, seguro te preguntarás porqué van a sacar una secuela de Among Us tan apresuradamente. Y los desarrolladores comentan que ahora es un título que cuenta con errores que pueden desesperar a los usuarios, por lo que quieren iniciar de cero para crear un título más fuerte y sin fallos.

Además de esto, el estudio planea hacer lo siguiente una vez los jugadores adquieran la secuela (obvio a un precio mayor del original):

  • Lanzamiento con un cupón de descuento para los propietarios de la primera parte.
  • Versión mobile gratis con la opción de no ver anuncios.
  • Grandes actualizaciones de contenido gratuitas como mapas y modos de juego.
  • Conseguir dinero en el juego para la compra de grandes paquetes de cosméticos, añadiendo que no va a ser aleatorio. Cada quién se va llevar lo que quiere.

¿Para cuando va a ser el lanzamiento?

En cuanto a la llegada de Among Us 2, de momento solo hay que decir que la intención ya está más que puesta en la mesa. Sin embargo, aún no hay ningún tipo de avance, ni en la programación y tampoco en cuestiones artísticas, ya sea la música y el diseño.

Seguramente el próximo año sepamos un poco más, por lo que de momento hay que disfrutar al máximo este primer título. De hecho, aquí te contamos como lo puedes obtener gratis.

No olvides que el videojuego está disponible en PC, Mac , iOS y Android.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.