• compartir

Custom skins de Among Us: Así puedes crear a tus propios personajes y jugar con ellos

Lo que debes saber...

Mejora esos simples gorritos.


Pon a trabajar tu imaginación y muestra lo genial que se pueden ver tus personajes en el juego de Innersloth

De seguro ya gastaste muchas horas de tu vida al juego de Innersloth, ¿crees que puedes darle más? Bueno, siempre está esa opción si tiene mucho tiempo y tienes ganas de entrarle al mundo de los mods. ¿De qué se trata este artículo? Bueno, vamos a hablarte de los Among Us Custom Skins, lo que se traduce al español como skins personalizadas.

Los Among Us Custom Skins tal vez parezcan un complicado ejercicio de programación y diseño, sin embargo, si ya estás aquí entonces quieres darle una nueva apariencia a este videojuego que desarrolla el reducido equipo de Innersloth. ¿Qué necesitas? Seguir las siguientes instrucciones.

Cómo hacer los Among Us Custom Skins

Lo primero que debes saber es que es importante ingresar a este sitio para poder bajar la herramienta que te permitirá trabajar en los Among Us Custom Skins. A partir de este punto es importante no perder de vista los siguientes pasos porque todos son muy precisos.

https://www.tierragamer.com/among-us-filtro-instagram/amp/

Lo primero que debes saber es que para trabajar en los Among Us Custom Skins necesitas un Unity Assets Bundle Extractor (UABE). Primero necesitas ir a C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ steamapps \ common \ Among Us \ Among Us_Data y abrir el archivo sharedassets0.assets en UABE.

Luego de que te aparece el diálogo ‘No type database matches the player version’, bajas a la más reciente y das clic en ‘OK’.

Among Us Custom Skins

Luego para continuar con esto del Among Us Custom Skins tienes que encontrar las texturas. Cuando abras el archivo verás una pantalla como esta la que te mostraremos a continuación. Como sugerencia ordénalo por ‘Type’ para que todas las texturas estén juntas. Después baja y encontrarás ‘assets’ que serán del tipo Texture2D.

Among Us Custom Skins

Luego debes exportar las texturas. Cuando encuentras y seleccionas la textura que deseas editar (todas son nombradas de forma muy descriptiva), luego das clic en Plugins e irás al siguiente menú.

Among Us Custom Skins

Luego exportas a PNG y después lo guardas donde lo puedas editar. En seguida podrás editar tu textura como gustes. Debes tomar en cuenta lo siguiente cuando ya estés bien entrado en esto de los Among Us Custom Skins; los sprites del juego parecen tener una forma bastante específica alrededor de estas texturas (al menos en los sombreros), así que trata de no hacer las cosas demasiado grandes o de formas diferentes a las originales para evitar cortes y superposiciones.

Among Us

También te recomendamos: Dragon Ball Z fue censurado en Latinoamérica, pero en otras regiones fue peor

Importa tus ediciones

Vuelve a hacer clic en el botón de Plugins en la misma textura, pero, en este caso selecciona ‘Edit’. Así aparecerá el siguiente menú. No prestes atención a las siguientes configuraciones si no quieres cambiar cómo el juego usa las texturas y presiona ‘Load’ hasta abajo.

Among Us

Ahora empieza lo bueno en esta guía de Among Us Custom Skins pues cuando encuentres y abras tu textura editada, la vas a dejar en básica para que no tengas problemas después.

Luego viene el tema de exportar tu mod. Ve a File> Save y exporta tu sharedassets0.assets modificado. No vas a poder salvar encima de lo que estás editando así que vas a tener guardar en otro lado para después ‘copiar y pegar’ en Among Us_Data. Si seguiste bien los pasos, lo lograste.

Entrar en los Among Us Custom Skins tiene su chiste y sus deficiencias

Bueno, ya hiciste tus primeros sombreros, sin embargo, solo podrás verlos tú mientras juegas, esto no funciona con otros jugadores porque, a final de cuentas, todo lo estás guardando en tu versión de Among Us. A final de cuentas se trata de darte una mejor experiencia para ti.

¿Qué te parece este tema de los Among Us Custom Skins? ¿Te agradó la idea? Con esto podrías sentirte todo un modder profesional.

(Visited 320 times, 1 visits today)