• compartir

¿Among Us no volverá a ser el número 1? Este juego le arrebató su lugar como rey

Lo que debes saber...

Todos los reinos caen.


Among Us

Parece que el juego de Innersloth ya no volverá a su lugar de privilegio en Steam

Durante meses, Among Us se volvió en uno de los juegos mejor vendidos en Steam, la cuestión es que dependiendo de la época, su lugar era ocupado por otros títulos como Phasmophobia o, en este caso, Cyberpunk 2077.

Después de permanecer tanto tiempo en la cúspide, parece que Among Us no volverá al primer lugar, ya que Cyberpunk 2077 y su hype están dominando las ventas en Steam y nadie más lo va a alcanzar en lo que resta de 2020.

En estos momentos, la página de Steam es posible ver a Cyberpunk 2077 dominando los apartados de ventas, luego le sigue Doom Eternal, Phasmophobia, Sea of Thieves, Red Dead Redemption 2, Halo: The Master Chief Collection, Hades, Star Wars Squadrons y luego, más atrás, Among Us.

Among Us ventas Steam

Todo esto se lo debemos, sin problemas, a que están las ofertas de otoño de Steam y eso hace que varios juegos estén muy por encima del juego de Innersloth porque ahora cuentan con un descuento considerable y atractivo.

También te recomendamos: El rey cayó de nuevo: Cyberpunk 2077 supera en ventas a Among Us

Among Us pronto tendrá una actualización

Ahora, la cuestión con Among Us es que en estos momentos viene una actualización que podría brindarle un mejor momento al juego y eso sería revelado en The Game Awards.

https://www.tierragamer.com/phasmophobia-ventas-steam-among-us/

Esto también de seguro le traerá mucha promoción a Among Us y, con eso, el juego cobrará mayor relevancia para que vuelva a vender como los grandes en Steam, eso sí, no podemos decir que van a vender tanto como para desbancar a Cyberpunk 2077 en lo que resta del año.

Lo que sí es un hecho es que Innersloth debe estar muy feliz por todo el dinero recaudado en los últimos meses porque eso significa que pueden seguir produciendo y mejorando la experiencia de este juego que está entreteniendo a muchas personas.

(Visited 134 times, 1 visits today)