• compartir

Among Us: Así puedes hacer tu disfraz para Halloween

Lo que debes saber...

Este disfraz es ideal para celebrar el Día de Brujas.


Among Us: Este disfraz de Halloween te va encantar

Conoce cómo puedes hacer un práctico disfraz de Among Us de Halloween, empleando materiales que tienes a la mano o sencillos de conseguir

¿Un disfraz de Among Us de Halloween? No suena como una mala idea. En especial porque es uno de los juegos más populares del momento, tanto en móviles como PC.

Todo gracias al trabajo de InnerSloth, el estudio responsable de su creación, y que lo sigue perfeccionado. Millones de jugadores de todo el mundo disfrutan de este título, ya sea como miembros de la tripulación, o como uno de los temidos Impostores. ¡Está en su mejor momento!

Este disfraz de Among Us de Halloween es muy práctico

Como van las cosas con su desarrollo, es de imaginarse que su popularidad se mantendrá por un buen tiempo. Ahora, cada vez se acerca más el Halloween o Día de Brujas.

A pesar de la situación que se vive debido al coronavirus (COVID-19), no falta quien desee disfrazarse de su personaje favorito. Tal vez no sea conveniente salir a pedir dulces o hacer fiestas. Pero las ganas de ser ‘alguien más’ durante esta época no pueden evitarse.

https://www.tierragamer.com/among-us-beta/

De modo que ahora les compartimos cómo hacer un práctico y sencillo disfraz de Among Us de Halloween. Éste fue realizado por Yani Brilz, que en su canal en YouTube explica a detalle cómo puede fabricarse algo así. Los materiales para hacerlo son bastante fáciles de conseguir.

Para empezar, se necesitan al menos 2.5 metros de tela. El color depende del personaje del juego que queramos interpretar. También necesitamos un poco de cartón.

Si se te dan las manualidades no tendrás mucho problema

Igualmente, una tapa de un cuaderno transparente o una pieza de plástico. A lo anterior se suma aguja e hilo y algo de silicón, además de celofán de color azul, una pluma y relleno de peluche o tela. Cabe señalar que necesitamos como patrón un pantalón que nos quede bien.

Hay que trazar una imagen de éste dejando dos centímetros de sobra en la tela, para después cortarla. Posteriormente, se cosen las partes laterales y la entrepierna.

Among Us: Este disfraz de Halloween te va encantar

Eso en lo que se refiere a la parte inferior del disfraz de Among Us de Halloween. Para la superior es necesario dibujar la forma del personaje, como se aprecia en el video. Hay que darle forma al visor del personaje, y emplear el cartón para darle forma a la cabeza.

Es aquí donde el plástico que teníamos apartado sale a relucir. Incluso es posible crear la mochila que lleva a su espalda, la cual debe ser rellenada para darle el volumen necesario.

Among Us: Este disfraz de Halloween te va encantar

En este caso el material empleado puede variar, y depende del gusto de cada persona. Si así lo deseamos hasta estopa se puede usar, que es bastante económica. Aunque los retazos de trapos también son útiles.

Si quieren llevar a la práctica este atuendo, lo mejor que pueden hacer es ver el video completo. Tiene una duración de más de 10 minutos, pero se pasan rápido. Eso sí, para el Impostor necesitan algo más de ingenio.

Fuente.

(Visited 348 times, 1 visits today)