Among Us Todos los Easter Eggs del juego | TierraGamer Among Us Todos los Easter Eggs del juego | TierraGamer

Noticias

Los easter eggs de Among Us que quizá no habías notado

By  | 

Solo los conocedores de lo retro pudieron notar todos

Among Us seguirá dando mucho de qué hablar en los próximos meses, sobre todo si la sorpresa que está preparando es algo grande.

Este juego desarrollado por InnerSloth poco a poco añadirá más actualizaciones, y entre ellas hay nuevos mapas y roles.

Si has puesto la suficiente atención, seguro habrás notado que Among Us tiene varios easter eggs de famosas películas y series, los cuales te mostraremos a continuación.

Hace poco te mostramos el más evidente de ellos. Un guiño a la película Terminator que ocurre cuando un impostor es echado de la nave.

Pues esta no es la única referencia que Among Us tiene a otras series o películas.

Si vas al mapa Polus, encontrarás que existe un código QR que, al ser escaneado, revela la frase ‘Yo holmes, smell you later’, la cual solía usar Will Smith en ‘El Príncipe del Rap’.

Futurama también cuenta con su propia referencia, específicamente a ese capítulo donde conocemos a las babosas cerebrales, pues estos peculiares seres pueden llevarse como mascotas o sombreros en Among Us.

Among Us easter egg de Futurama
Esa babosa se nos hacía conocida.

Polus también esconde unos cuantos easter egg retro, por ejemplo, en la oficina es posible ver a Super Mario ejecutándose en una de las computadoras, mientras en otra se aprecia la interfaz de Discord.

Estas referencias no son fáciles de notar, ya que se requiere hacer zoom, pero te aseguramos que están ahí.

Por último, si vas a la sala de Admin encontrarás el clásico protector de pantalla de los DVD, el cual rebota de lado a lado en una pantalla.

Among Us easter egg DVD
Una divertida referencia.

Among Us también hace un homenaje a Samsung

Si no lo has notado, este juego hace un sutil homenaje a Samsung, pues si pones atención, notarás que las computadoras tienen una marca similar.

Aunque no llevan el nombre de la compañía, están marcadas con la leyenda SIMSONG, haciendo una clara referencia.

Si hay otro easter egg que hayas notado, compártelo con nosotros en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!