• compartir

Duelo de titanes: Políticos ahora se enfrentan en Among Us

Lo que debes saber...

Un duelo de profesionales.


Among Us Politicos

¿Quién es mejor impostor?

Among Us es uno de esos juegos en donde la confianza se pone en tela de juicio, ya que debemos mentir y ser lo más convincentes que podamos para llevarnos la victoria.

Si seguiste de cerca las pasadas elecciones de Estados Unidos, recordarás que varios políticos usaron videojuegos en sus campañas.

Alexandria Ocasio-Cortez encontró en Among Us una forma ideal para acercarse a los votantes más jóvenes, y si creías que habías visto sus mejores partidas, prepárate, ya que armará un evento especial con políticos de Canadá.

Los políticos de Estados Unidos no son los únicos que pueden jugar partidas legendarias de Among Us, y prueba de ello, es que Jagmeet Singh, líder del Nuevo Partido Democrático de Canadá, retó públicamente a Ocasio-Cortez a una partida del juego.

Esta peculiar invitación llegó a través de una publicación a través de la cuenta oficial de Twitter, y aunque no lo creas, hubo respuesta.

Stream Politicos Among Us
La invitación pregunta a Ocasio-Cortez si se une al stream.

En esta publicación, Singh preguntó a la representante del distrito 14 de Nueva York si se unía, y poco tiempo después aceptó el reto.

Lo que resulta más épico es que vimos un duelo internacional de profesionales en el arte del discurso, ya que algunos miembros del Parlamento canadiense se enfrentaron a políticos del Congreso de Estados Unidos.

Por supuesto que todo se trató de un duelo amistoso en donde hubo muchas risas.

El stream se llevó a cabo en el canal de Jagmeet Singh a través de la plataforma Twitch el pasado 27 de noviembre.

Si quieres ver cómo se juega Among Us en el ámbito profesional, este duelo es un gran ejemplo.

Esperamos que la cuestión de los impostores se quede solo dentro del juego.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 111 times, 1 visits today)