Among Us: ¿Qué significa su extraña señal de radio? | TierraGamer Among Us: ¿Qué significa su extraña señal de radio? | TierraGamer

Noticias

Among Us: ¿Qué significa su extraña señal de radio?

By  | 

Esta vez les compartimos un misterio que lleva flotando algo de tiempo en Among Us. Tiene que ver con una señal de radio en el juego

Previamente, les hemos compartido unos cuantos easter eggs o huevos de pascua de Among Us. Sus creadores, InnerSloth, decidieron añadirlos para variar la rutina en el juego. Hace no mucho informamos que hay una especie de código morse en este título, el cual nadie ha traducido todavía.

Es uno de los grandes misterios que existen en esta propuesta. Pero no es el único, ya que también existe una extraña transmisión de radio. Es muy enigmática.

Un mensaje misterioso en la radio del juego

Ésta aparece en la tarea donde es necesario estabilizar la radio. Ahí es cuando se oye una voz que proporciona coordenadas o números en inglés. No parecen tener mucho sentido fuera de contexto.

Es de tipo militar, y dice algo así: ‘transmisión 404 (ininteligible) repite, tenemos a 5529 viniendo desde 425 (ininteligible) 216 grados norte, 27 grados este (ininteligible) 454 (ininteligible) venid al comando espacial (?) (ininteligible)’.

Among Us: Jugadores descubren misterio en uno de sus mapas

Hay otra parte del mensaje en la radio de Among Us que dice algo así como ‘llevamos 17 años en el espacio, envíen una nave de rescate a Polus’. Eso pone más misterio al asunto. Ahora, un jugador (Dimaskorodawg) aventura cierta teoría.

La transmisión efectivamente viene del lugar mencionado antes. Ese es el origen del parásito que toma el lugar o posee a uno de los jugadores, y desde ahí empezó a matar tanto en Skeld como en Mira HQ.

Among Us todavía no revela todos sus secretos

La idea no suena mal, en especial si recordamos que en sus etapas iniciales, el Impostor era un personaje infectado. No actuaba como un asesino común y corriente. Ahora, el jugador mencionado antes es el que tradujo el mensaje, aunque desde luego puede haber otras interpretaciones.

Mucho de lo que se ve en este juego parece inspirado en películas, libros y otras obras. La idea de un asesino oculto recuerda a The Thing de John Carpenter.

Alguien capaz de camuflarse como un simple humano, y que va absorbiendo a los demás. Algo parecido a como se manejó alguna vez en Futurama. No falta quienes quieran relacionar este mensaje en la radio con el código morse que les compartimos antes.

Pero este último es más misterioso, ya que casi no tiene números. InnerSloth supo muy bien como manejar las cosas en Among Us. Sin duda supo muy bien como mantener atraída a la audiencia.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).