• compartir

Fall Guys se enfrenta a Among Us con sables láser de Star Wars

Lo que debes saber...

Estos mods nunca funcionaron mejor.


Los dos pequeños gigantes del 2020 tienen una batalla épica

Este 2020 nos trajo de todo, y aunque la pandemia todavía no termina, al menos hemos tenido un par de buenas noticias en el mundo de los videojuegos; por ejemplo, que varios juegos independientes terminaron siendo virales, primero Fall Guys y después Among Us.

Dos títulos que salvaron la cuarentena de muchas personas y tuvieron un crecimiento impresionante que ni los propios desarrolladores esperaban.

Dicho lo anterior, no faltan las comparaciones y los enfrentamientos, pero qué mejor manera de arreglar las cosas que a través de disparos y sables láser.

Sí, como lo lees, el youtuber ToastedShoes subió a su canal un par de partidas en las que dos equipos juegan Star Wars Battlefront 2 con mods que les permiten tener aspectos de personajes de Among Us y Fall Guys:

Como puedes ver, la tripulación de Among Us jugó el papel de los villanos supliendo los rostros de varios siths, mientras que el lado luminoso de la fuerza los representaron los peculiares personajes de Fall Guys.

https://www.tierragamer.com/fall-guys-juego-movil-falso/

Cómo conseguir los mods de Among Us y Fall Guys en Star Wars Battlefront II

Este video, y en general toda la partida, fueron posibles gracias a los mods que desarrollaron TigerVenom22 y el propio ToastedShoes.

Y cuya lista de algunos personajes puedes leer a continuación:

Rebeldes (Fall Guys)

  • Ewok – Papas a la francesa
  • Oficial rebelde – Amarillo
  • Guerrero Wookie – Paloma
  • Rocket Jumper – Hamburguesa

Villanos (Among Us)

  • Boba Fett – Verde oscuro
  • Kylo Ren – Negro / Marrón
  • Darth Maul – Rojo / Negro
  • Palpatine – Morado

El mod de Fall Guys vs Among Us está disponible a través del portal Nexus Mods completamente gratis, aunque un requisito importante (como los mismos creadores aclaran) es que debes tener instalado antes otro mod llamado Fall Guys hero Overhaul por el usuario NoTengoTortuga.

Among Us y Fall Guys Mods.

Te recomendamos: Among Us: ¿Era impostor? Los jugadores logran matar a Toad de Mario Bros.

Recuerda que estos mods únicamente funcionan en PC.

(Visited 258 times, 1 visits today)