Among Us dio el salto a la realidad con este juego de mesa | TierraGamer Among Us dio el salto a la realidad con este juego de mesa | TierraGamer

Noticias

Among Us dio el salto a la realidad con este juego de mesa

By  | 

Luce como algo oficial, pero se trata de la creación de un dedicado fan

Among Us es considerado como el juego del momento, tanto en el mundo de los creadores de contenido como con la comunidad en general.

Por ello, no es novedad que nuevas propuestas surjan a partir de este exitoso título basado en la deducción y en que tan buen mentiroso eres, especialmente con tus amigos.

A este respecto, un fan del juego trasladó la experiencia detrás de la pantalla al mundo real, con muy buenas reacciones por parte de los fans de la franquicia.

El usuario de Reddit jiacovetto imaginó una versión de Among Us mucho más tradicional, a manera de un juego de mesa:

Juego de mesa Among Us
¡Creando mi propia versión de juego de mesa para Among Us!

Among Us a través de un tablero y cartas

A través de su publicación en el foro compartió un tablero hecho a detalle, usando como referencia uno de los mapas y el arte oficial; acompañado por un deck con cartas de tarea, un panel de votación, y una lista para llevar control sobre cuántas tareas han sido realizadas.

Los jugadores completan las tareas mediante cartas al azar, por lo que pueden tener éxito o fallarlas; un reloj de arena cuenta el tiempo de las rondas.

No sabemos mucho más de cómo está organizado o cuáles son las demás reglas, pero de acuerdo con las respuestas en los comentarios a muchos les gustaría poder hacer los suyos o incluso comprarlos.

Hasta el momento, dentro de Reddit no se ha comentado nada sobre una posible colaboración o contacto con Innersloth.

No obstante, debido a la fama que esta publicación ganó, no dudamos que el equipo de Among Us pueda llegar a buscar a este creativo fan.

Imagina que esto pueda llegar a ser un juego de mesa oficial, ¿te gustaría comprarlo? ¿O prefieres la experiencia totalmente digital? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: ¿Among Us en consolas? El estudio tiene problemas con estas versiones.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.