Among Us Funciona en Unreal Engine| TierraGamer Among Us Funciona en Unreal Engine| TierraGamer

Noticias

Esta versión de Among Us ultra realista está lista para Xbox Series y PS5

By  | 

Por fin hicieron una copia completamente funcional en Unreal Engine

Among Us sigue recibiendo mucho cariño de parte de la comunidad, y prueba de ello es la cantidad de homenajes que le hacen a través de dibujos y hasta recreaciones del juego original.

Anteriormente te mostramos el trabajo que uno de sus fans hizo al llevar el juego a Unreal Engine, y siguiendo esta misma línea, otro seguidor logró darle súper gráficos y hasta funcionalidad completa.

Si te preguntabas cómo se vería Among Us con gráficos realistas, ya puedes averiguarlo con un increíble prototipo que debes ver para creer.

Existen varios intentos para recrear Among Us en Unreal Engine, pero casi todos ellos se limitan a imitar el modelado de los escenarios y personajes.

Este tributo a Among Us es completamente funcional

El usuario Fat Dino decidió ir mucho más allá, y además de diseñar uno de los escenarios más queridos, logró darle a su trabajo funcionalidad completa, tal y como en el juego original.

Este tributo a Among Us optó por modelos mucho más realistas de los astronautas, y como podrás ver, logró añadir tareas y elementos multijugador. 

Por supuesto que esto no sería Among Us si el impostor no pudiera matar a los otros tripulantes, así que Fat Dino añadió esta mecánica y hasta animaciones de muerte que lucen muy graciosas.

Como puedes ver, todas las tareas, incluyendo las de conectar cables, tirar la basura, pasar la tarjeta y hasta escanearse en la bahía médica funcionan, así que la diversión está garantizada.

Among Us en Unreal Engine
Hasta añadieron el hueso en los cadáveres.

La mala noticia es que, debido a lo caro que saldría rentar un servidor, este homenaje no estará disponible para todo el público, al menos en su estado actual.

Según su creador, podría subir una versión recortada para evitar problemas legales, pero si quieres tenerla tendrás que mantenerte pendiente a sus redes sociales.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.