Among Us tiene problemas con este truco de invisibilidad | TierraGamer Among Us tiene problemas con este truco de invisibilidad | TierraGamer

Móviles

Among Us tiene problemas con este truco de invisibilidad

By  | 

Permite que el impostor se vuelva invisible por un tiempo

Among Us es el juego del momento, a lado de títulos como Phasmophobia y Fall Guys, su popularidad despegó estos últimos meses de 2020, a pesar de llevar ya dos años en el mercado.

Siendo un título pequeño y jugado por un puñado de usuarios, nunca había tenido tantos problemas de hacks y trucos hasta ahora.

Si bien la mayoría de los trucos que usan los jugadores en Among Us son inofensivos, como ponerte el nombre en invisible, hay otros que pueden arruinarle la diversión a todos o hasta poner en riesgo sus dispositivos.

Hace poco te contamos de cómo un hacker amenaza con dañar móviles si no te suscribes a tu canal de YouTube, y aunque lo que te vamos a presentar a continuación no tiene esos niveles de peligro, sí que puede resultar en una experiencia frustrante para los demás.

El glitch del impostor invisible

Se trata de un glitch que permite al impostor hacerse invisible en Among Us, al menos hasta que realice su primer asesinato.

Para ello debes correr a una ventila de emergencia antes de que una reunión sea convocada o antes de que alguien encuentre un cuerpo.

Si lo haces de manera correcta, aún serás capaz de ver a tu personaje, pero los demás no. Este efecto de invisibilidad se desactivará de manera automática en cuanto asesines a alguien de la tripulación.

Evidentemente esto le quita gran parte de la diversión al juego, pues es muy distinto utilizar tus habilidades ninja para ocultarte y matar a los demás desprevenidos a hacer uso de glitch de este tipo.

Te recomendamos: Among Us se convirtió en una sangrienta película de horror gracias a un fan.

Es incierto si Innersloth ya está trabajando en este problema, pero de convertirse en un problema mayor, seguramente veremos parches de seguridad y correcciones implementados pronto dentro del juego.

¿Qué opinas de quienes hacen uso de estos trucos en Among Us? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.