Hacker está causando dolores de cabeza a los jugadores de Among Us | TierraGamer Hacker está causando dolores de cabeza a los jugadores de Among Us | TierraGamer

Móviles

Hacker está causando dolores de cabeza a los jugadores de Among Us

By  | 

En la comunidad de Among Us de habla inglesa hay un hacker que promociona su canal de YouTube con amenazas

¿Cuál es la diversión que encuentran los hackers al arruinarle el juego a los demás? Nunca lo entenderemos, mientras tanto es bueno saber con qué podrías encontrarte allá afuera en Among Us, al menos hasta que Innersloth logre solucionarlo.

Se trata de un hacker llamado Eris Loris, quien poco a poco comenzó a hacerse más conocido entre la comunidad de Among Us en inglés.

Su manera de operar es mandar una cadena de mensajes en el chat dentro del juego con el siguiente mensaje:

Subscribe to Eris Loris on YouTube (or I hack your device) | https://discord.gg/Zt93vYS | TRUMP 2020.
Suscríbete a Eris Loris en YouTube (o hackearé tu dispositivo)

among us hacker

Posteriormente, y casi de inmediato, su personaje en el lobby escribe exactamente el mismo mensaje. Justo cuando el mensaje termina de ser escrito, se expulsa del juego.

El equipo de Among Us ya está trabajando para solucionarlo

Los desarrolladores, Innersloth, están al tanto de la situación y ya comenzaron a trabajar en una actualización de emergencia para el juego. También aconsejaron que la comunidad juegue en partidas privadas y les pidieron ser pacientes y sobrellevarlo al mismo tiempo que ellos se ponen a trabajar.

among us hacker
Hola a todos, estamos conscientes del problema actual con el hacker y lo estamos investigando. Lanzaremos una actualización de emergencia del servidor para que las personas que están en esos juegos con problemas sean expulsadas de las partidas. ¡Juega juegos privados o con personas de tu confianza! ¡¡Esperen un poco mas!!
Estos son trucos totalmente legales y no dañan a nadie, hay que aclarar.

Te recomendamos: Test: ¿Qué tipo de impostor eres en Among Us?

Aunque a algunos les pueda parecer ‘gracioso’ o inofensivo, si este tipo de situaciones continúan podríamos llegar a escenarios realmente desastrosos para muchas personas que solo buscan divertirse con un título como Among Us.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.