Among Us: Así era el diseño del juego originalmente | TierraGamer Among Us: Así era el diseño del juego originalmente | TierraGamer

Móviles

Among Us: Así era el diseño del juego originalmente

By  | 

InnerSloth compartió un video en el que muestra el aspecto que tenía el juego al principio de su desarrollo

Sabemos que la fiebre de Among Us descendió en los últimos meses. El título de InnerSloth ganó una increíble popularidad a mediados del año pasado, en plena pandemia y gracias a que diversos streamers famosos empezaron a jugarlo en sus transmisiones.

Sin embargo, poco a poco los jugadores empezaron a probar otras cosas y, a pesar de que todavía goza de una sólida base de fans, el impacto ya no es el mismo. Aun así, muchas personas siguen a la espera del próximo mapa del juego y están al pendiente de las publicaciones de InnerSloth en redes.

La cuenta oficial en Twitter de la desarrolladora, así como del juego en sí, se mantienen activas y en constante interacción con sus seguidores. Esta semana, sorprendieron con un curioso recuerdo al compartir imágenes de cómo lucía Among Us en la primera fase de desarrollo.

También te recomendamos: Epic Games responde a una demanda pagando con PaVos de Fortnite

¡Así es como se veía Among Us cuando todavía trabajábamos en él en 2018! Honestamente, todo se siente súper irreal todavía. Definitivamente queremos compartir más historias del desarrollo con ustedes aquí‘, se lee en un tweet de InnerSloth, junto a video de jugabilidad.

Among Us se veía bastante diferente

No cabe duda de que el juego de InnerSloth se convirtió en todo un fenómeno cultural. Millones de personas lo jugaron y lo vieron en diferentes plataformas de streaming, pero resulta curioso ver cuánto cambió para su versión final.

Los cambios se notan sobre todo en los mapas, que antes lucían mucho más simples y las tareas tampoco tenían gran profundidad en su diseño. Los personajes, por su parte, se ven prácticamente iguales, aunque ahora puedes adornarlos con diversos sombreros o disfraces.

among us, innersloth, diseño, desarrollo

Quizá el aspecto de Among Us actualmente no sea lo más avanzado gráficamente, pero en definitivamente su diseño se volvió icónico. Los tripulantes e impostores son reconocidos en cualquier parte, por lo que estamos seguros de que los desarrolladores están orgullosos de su progreso.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.