¿Impostor o tripulante? Among Us ya tiene su propio cosplay

Esta vez les compartimos un muy buen cosplay del temido Impostor, terror de la tripulación de la nave de Among Us

Uno de los principales aspectos de la jugabilidad de Among Us es el Impostor. Si este rol no existiera en el juego, perdería mucho de su encanto. Es decir, los miembros de la tripulación tienen el deber de llevar a buen término su misión.

Pero si no existiera alguien que estuviera acosándolos a cada momento, y en llegado caso, matarlos, el reto de este título sería inexistente. Además, hay un gran factor de diversión al descubrir la identidad del enemigo.

Among Us no sería lo mismo sin el Impostor

Obviamente, el Impostor también se divierte de lo lindo. No solo eliminando a sus compañeros, sino fingiendo inocencia, y tratando de engañar a los demás. Nada le complace más que un miembro inocente de la tripulación sea expulsado de la nave.

Si hace bien su trabajo nunca será descubierto, y acabará con los demás. Pero para hacer eso debe actuar de la forma más sigilosa posible. Debe aparentar que está trabajando diligentemente.

Hacker está causando dolores de cabeza a los jugadores de Among Us

Pero al mismo tiempo debe de encerrar a los demás, aprovechar que están solos y eliminarlos. Algo de lo que puede aprovecharse es de la propia nave, moviéndose por sus ductos de ventilación y apareciendo de forma inesperada.

Luego, cuando su compañero esté confiando y desprevenido, lo elimina. Su mejor recompensa son los fantasmas de sus víctimas deambulando por todos lados, incapaces de revelarse la identidad de su asesino.

Este cosplay lo muestra escabulléndose

Debido a la popularidad que ha cobrado Among Us, los fans le rinden tributo de diferentes maneras. En algunas ocasiones recurriendo a fan arts, y en otras, a cosplays. Al inicio había muy pocos, pero cada vez aparecen más. Esta vez les traemos el aporte de Vega (@vega.cos).

En lugar de emplear una especie de botarga prefirió un traje de astronauta con todo y escafandra. Este es de color rojo, y de verdad que le quedó muy bien caracterizado.

Si se hiciera una versión realista de Among Us es probable que se viera de dicha manera el Impostor. Incluso cuenta con su mochila, y cuando remueve su caso, pueden verse sus ojos rojos con rayas hacia abajo.

El uso de pupilentes y maquillaje le da una apariencia siniestra a esta interpretación. Algo que también ayuda a complementarlo es dónde se tomaron las fotos, ya que recuerdan al interior de una nave. Es un cosplay bien hecho y que cuida los detalles.

Fuente.

Facebook Comments
Among UsAndroidCosplayInnerslothiOSMóvilesPCSteam