Among Us: ¡Un nuevo impostor se acerca! Así se ve en Smash Bros. | TierraGamer Among Us: ¡Un nuevo impostor se acerca! Así se ve en Smash Bros. | TierraGamer

Nintendo

Among Us: ¡Un nuevo impostor se acerca! Así se ve en Smash Bros.

By  | 

Un fan imaginó cómo serían los movimientos del impostor si estuviera en Smash Bros.

Algo que definitivamente recordaremos del 2020 es la forma en que Among Us se convirtió en el juego de la pandemia. De un momento a otro, el juego de InnerSloth llegó a ser el más popular de la historia, con miles de personas disfrutándolo al mismo tiempo.

La popularidad de Among Us ha alcanzado un nivel tan alto, que los fans no dejan de imaginar diferentes formas para seguir disfrutando de él, y en esta ocasión se dieron a la tarea de ‘inventar’ la posible lista de movimientos que podría tener el impostor si se convierte en personaje de Smash Bros.

El usuario en Twitter, charred_lizard, compartió una serie de imágenes en las que muestra los ataques básicos del impostor, quien utiliza diversos elementos que vemos en una partida de Among Us para poder combatir en el título de Nintendo.

among us, smash, ataques, movimientos
El Impostor hace las tareas de Among Us en sus ataques aéreos

También te recomendamos: ¡Triunfo para los impostores y los bugs! Among Us y Cyberpunk 2077 entre lo más vendido del año

Por ejemplo, el impostor usaría su icónico cuchillo para un smash frontal, mientras que una alcantarilla aparecería en cuanto hiciera un tilt hacia abajo, o para un ataque aéreo hacia atrás sacaría un tanque de gasolina, aunque no imaginamos cuál podría ser su final smash.

among us, smash, ataques, movimients, nintendo
¿Podrá meterse a la alcantarilla con un tilt hacia abajo?

InnerSloth apoya la idea del impostor en Smash Bros.

Sabemos que la franquicia de Super Smash Bros. es considerada como una celebración y homenaje hacia los videojuegos, con casi 80 personajes para elegir de diferentes series icónicas, por lo que no resultaría tan extraño ver al impostor de Among Us como un futuro DLC.

Si bien la posibilidad es un tanto remota, los miembros de InnerSloth no ven con malos ojos la idea y disfrutaron de la lista de movimientos que tendría su personaje en la gran franquicia de Nintendo.

No sé por qué me estoy riendo tanto con este movimiento, pero lo estoy haciendo. Gracias por hacer esto‘, respondió la cuenta oficial de Among Us en Twitter a la publicación de los movimientos.

El ataque mientras corres es bastante curioso

Hace pocos días, el popular juego de InnerSloth fue lanzado también en el Nintendo Switch, con lo que finalmente hizo su debut en consolas caseras; sin embargo, a pesar de que su popularidad sigue en aumento, nos resulta difícil imaginar a un impostor como personaje, aunque bien podría ser un nuevo atuendo para los Miis.

Los smashes utilizan las herramientas con las que el impostor suele asesinar en Among Us

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.