Among Us: ¿Impostores o tripulantes? Revelan quiénes ganan más partidas | TierraGamer Among Us: ¿Impostores o tripulantes? Revelan quiénes ganan más partidas | TierraGamer

Android

Among Us: ¿Impostores o tripulantes? Revelan quiénes ganan más partidas

By  | 

InnerSloth nos revela a través de sus propios datos quiénes llevan las de ganar en Among Us. Las estadísticas son bastante claras

Among Us ha tenido un crecimiento explosivo en este 2020. Si bien el juego se lanzó en el 2018, solo fue hasta este año que gracias a los youtubers y streamers cobró mayor relevancia. De esta manera, millones de jugadores pudieron probar la experiencia que ofrece.

Eso a través de móviles basados en iOS y Android, o en PC con Steam. A estas alturas se han hecho infinidad de partidas, donde los Impostores buscan asesinar a los Tripulantes.

Among Us y lo que revelan los servidores

Pero, ¿quién ha ganado más sesiones de juego? Algunos podrían decir que los primeros, pero ser un Impostor no es tarea fácil. Hay que actuar con sigilo, para evitar que lo descubran y lo arrojen al espacio.

En cuanto al Tripulante, pues siempre está en riesgo, pero en número superará a cualquier asesino encubierto. La única que podría conocer los resultados es InnerSloth, la compañía a cargo de manejar los servidores de este título.

Ya hay fecha para la revelación del nuevo mapa de Among Us

Hasta ahora se ignoraba dicha información. Pero a través de Twitter, InnerSloth la compartió de una vez. En un reciente mensaje, destacó ‘parece que les gustan los datos, ¡así que aquí hay algunos de nuestro final!’.

A lo anterior, el equipo añadió ‘…todos ustedes son demasiado buenos asesinando y mintiendo, es la lección que hemos aprendido ja, ja, ja’. Además de este comentario, publicaron una imagen con cifras muy interesantes.

Among Us: ¿Impostores o tripulantes? Revelan quiénes ganan más partidas

Los Impostores han ganado más partidas hasta ahora

Por lo que se ve, los Impostores en Among Us han ganado el 57.69% de las partidas en el juego, mientras que los Tripulantes lo han hecho el 42.31%.

Así que los primeros han hecho una verdadera carnicería en las profundidades del espacio, y los segundos no han sido tan efectivos al momento de deshacerse de ellos.

Para muchos jugadores es mucho más divertido ser un Impostor, por lo que puede entenderse en parte los resultados compartidos.

Aunque el sistema decide al azar cuáles jugadores serán Impostores y cuáles Tripulantes en Among Us. Algo que parece muy claro es que InnerSloth está dispuesto a compartir más estadísticas del juego.

Al menos eso es lo que dio a entender con la última parte del mensaje, la cual dice ‘¿qué más quieres saber?’. Hay muchos detalles curiosos que el estudio podría publicar a través de su cuenta en Twitter, la que tiene más de 880 mil seguidores.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).