• compartir

¡Cuidado, The Last of Us 2! Cambian las reglas y Among Us podría ser juego del año

Lo que debes saber...

¿Podrá este juego ante tanta presión?


Among Us

Tal vez el juego de Innersloth logre colarse en la terna de los títulos de 2020

Pronto llegará ese momento que muchos esperan, la develación de cuál será el título nominado a juego del año. Uno pensaría que entre la terna estarán Final Fantasy 7 Remake, The Last of Us Part II, incluso Cyberpunk 2077 y Ori and the Will of the Wisps, sin embargo, también podría entrar Among Us.

Uno pensaría que esto es una locura, especialmente porque el juego de Innersloth salió hace dos años, pero, parece que las reglas han cambiado. Esto fue revelado a través del Podcast de Kinda Funny, We Have Cool Friends donde el organizador de los The Game Awards, Geoff Keighley dijo que las reglas han cambiado.

De ahora en adelante, los juegos que hayan salido años antes también podrán participar y ser nominados al GOTY de 2020. Con esto, se abre la puerta para que Among Us sea considerado para participar por el premio más importante para los videojuegos.

Como cerrar puertas en Among Us

Si la gente decide que Among Us es uno de los mejores juegos de 2020, el hecho de que salió en 2018, está muy bien para mí’, añadió Geoff Keighley en durante el podcast de Kinda Funny.

También te recomendamos: Gayming Awards: Un evento premiará la representación LGBTQ en videojuegos

Among Us: Geoff Keighley no es el que va a elegir a los títulos que competirán por el juego del año

Geoff Keighley dice que él no es quien elige a los juegos del año, todo lo contrario, es un grupo destacado de medios quienes realizan esta tarea. Ahora, con este ajuste en las reglas es que veríamos a Among Us nominado sin problemas con otros juegos importantes que salieron en 2020 como The Last of Us Part 2.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-tendra-juego-de-mesa/

Ahora, este ajuste serviría también para que juegos como Fortnite o Valorant pudieran competir por el título de juego del año en ocasiones consecutivas si es que su contenido nuevo es los suficientemente destacado para competir con otras propuestas.

¿Te imaginas a Among Us competiendo en los The Game Awards de 2020? Seguramente pasará y queremos saber qué pasa. Sigamos esta conversación en redes sociales.

Fuente

(Visited 71 times, 1 visits today)