• compartir

Los impostores ganaron: Among Us fue el juego más copiado de 2020

Lo que debes saber...

Among Us tiene más impostores de los que imaginó.


Among-Us-Copias

Varios impostores intentaron llevarse parte del éxito de Among Us

Among Us fue el juego sensación de 2020, y en tan solo unos meses logró dominar las principales listas de popularidad en diversas plataformas.

El equipo de InnerSloth supo aprovechar el momento de fama y comenzó a sacar nuevo contenido, así que el éxito y el fandom aumentó, dejando en el camino algunos homenajes hechos por los seguidores.

Aunque parezca gracioso, los impostores no tardaron en aparecer, y fue tanto el furor por este tipo de juego que Among Us se convirtió en el título más copiado de 2020.

En TierraGamer te mostramos varias copias de Among Us hechas por fans a manera de homenaje, y con el único objetivo de darnos una visión diferente del juego, pero no todos actuaron de la misma forma.

Algunos desarrolladores literalmente tomaron las mecánicas y crearon sus propias obras para venderlas a través de las diferentes tiendas digitales, incluyendo Steam, Google Play y la App Store.

Solo para que te des una idea del impacto, el juego Werewolf Among Us se volvió toda una sensación en China, y sí, prácticamente es una copia al carbón con unos cuantos diseños modificados.

Werewolf Among Us Copia China
Una copia con ligeros cambios.

Steam, con su casi nula restricción de contenido, recibió muchísimos impostores del juego de InnerSloth, por ejemplo, Imposter Inside Us, Pretend y Killer: Infected One of Us.

Killer Infected One of Us copia de Among Us en Steam
Básicamente es Among Us en 3D.

Hasta donde sabemos, el equipo de InnerSloth no inició acciones legales contra estas copias descaradas, las cuales intentaron aprovechar el éxito para ganarse unos cuantos dólares.

Aunque Rust está resurgiendo debido a un evento de youtubers españoles llamado Egoland, dudamos que logren superar la popularidad de Among Us, el cual sigue trayendo nuevo contenido para tener felices a los fans.

¿Has probado alguno de los juegos impostores?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 240 times, 1 visits today)