¡Legendario! Among Us ya es uno de los juegos más exitosos de la historia | TierraGamer ¡Legendario! Among Us ya es uno de los juegos más exitosos de la historia | TierraGamer

Noticias

¡Legendario! Among Us ya es uno de los juegos más exitosos de la historia

By  | 

El título de InnerSloth alcanzó lo 500 millones de usuarios activos en el mes de noviembre

El año 2020 no deja de ser extraordinario para Among Us. El juego de InnerSloth, originalmente lanzado en 2018, alcanzó un éxito inimaginable en lo últimos meses y ahora se convirtió en el más popular de la historia en términos de jugadores mensuales.

De acuerdo a un reporte del sitio SuperData, el juego indie para alcanzó cerca de 500 millones de usuarios activos en el mes de noviembre, una cifra histórica para cualquier videojuego.

El título es ahora, por mucho, el juego más popular de la historia en términos de jugadores mensuales. Debido a que Among Us no es altamente monetizado, las ganancias económicas son comparativamente más pequeñas‘, indica el reporte.

among us, innersloth, juego indie

Esto hace énfasis en que la versión para PC, con un precio de 5 dólares, representó la mayoría de ingresos entre agosto y noviembre, con un 64 por ciento, a pesar de tener una participación extremadamente pequeña de la base total de jugadores, con sólo el 3 por ciento en el pasado mes.

También te recomendamos: Among Us vuelve a triunfar, incluso en búsquedas de Google

Se espera que Among Us siga creciendo

Con la gran cantidad de jugadores que adquirió en este año y la popularidad alcanzada gracias a diferentes streamers, InnerSloth puso manos a la obra para ofrecer mayor contenido en su juego, además de trasladarlo también a las consolas.

El juego de impostores y tripulantes recibirá una próxima actualización, que incluye a Airship como el nuevo escenario para llevar a cabo las diferentes tareas correspondientes.

Y mientras millones de usuarios en el mundo esperan el nuevo mapa, y el anhelado lanzamiento en Xbox, estamos seguros de que la popularidad de este título no hará más que crecer y tendremos Among Us para rato.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.