Among Us ya supera a Fortnite y Fall Guys | TierraGamer Among Us ya supera a Fortnite y Fall Guys | TierraGamer

Noticias

Among Us ya supera a Fortnite y Fall Guys

By  | 

Parece que los estudios independientes están reclamando el lugar que tanto están buscando desde hace años

No cabe la menor duda de que 2020 marcará para siempre a la industria de los videos, lo más curioso es que no será por las consolas nuevas, sino por el éxito que están teniendo ciertos juegos de estudios independientes. En su momento fue Plague Inc., luego llegó Fall Guys y ahora es Among Us el título que la está rompiendo en todos lados.

En estos momentos Among Us, en cuestión de días, se volvió uno de los títulos más jugados dentro de Steam y eso es decir mucho por toda la oferta de juegos disponible en la plataforma. De acuerdo con los datos recabados, el juego de Innersloth ahora está entre los 20 títulos más jugados del servicio de distribución digital de Valve.

Si nos damos una vuelta por Google Play Store y visitamos el apartado de la lista de éxitos en las aplicaciones, encontraremos que Among Us es el número 1 en los juegos gratis y ni siquiera figura en las listas de recomendaciones, lo cual suena un tanto raro.

También te recomendamos: Netflix sigue apostando al anime y abrirá un canal de YouTube

Entonces, ¿por dónde se promociona Among Us?

Uno de los detalles más importantes de Among Us y que no debemos de perder de vista es que el juego es gratis y tiene un modelo de negocio bastante exitoso. De ahí debemos de partir que su promoción va del boca en boca y de cómo la gente lo está viendo a través de Twitch.

Para que te des una idea, Among Us está por encima de Call of Duty: Modern Warfare, Fortnite, Grand Theft Auto V, Counter-Strike: Global Ofensive y Fall Guys. El único título que lo supera es League Of Legends (porque Just Chatting no es un juego).

Among Us

¿Se tratará de una moda pasajera? Eso es un poco complicado de vaticinar, ya que las tendencias pueden cambiar de un segundo a otro si hay una actualización importante en un juego o, en su defecto, se lleva a cabo una competencia.

Con todo esto establecido solo nos queda esperar y ver que sucede. ¿Among Us logrará sostener esta corona durante solo un momento o será algo a largo plazo?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-