Among Us: ¡Junta de emergencia! Ya puedes comprar la edición de colección | TierraGamer Among Us: ¡Junta de emergencia! Ya puedes comprar la edición de colección | TierraGamer

Noticias

Among Us: ¡Junta de emergencia! Ya puedes comprar la edición de colección

By  | 

A través de Limited Run ya puedes preordenar esta versión del videojuego que terminará por recibir órdenes el próximo 27 de junio

Among Us no está muerto o, al menos, no por ahora. Limited Run ha abierto las preventas para la edición de colección del videojuego para PC. Ya sea para su versión para la Epic Games Store o para Steam, podrás conseguir el paquete completo sin límite de región. A partir de hoy, podrás hacer tu solicitud para esta versión a través de su página oficial. Sin embargo, esta versión a diferencia de otras versiones de coleccionista, no tiene unidades limitadas por el momento.

Como mencionan en su página oficial, producirán tantas unidades como solicitudes se realicen desde el inicio de la campaña hasta el próximo 27 de junio. La única advertencia que tienen es que todas las órdenes son finales y no pueden ser canceladas. Así que, si haces tu pedido, considera que no podrás cancelarlo luego de confirmarse y que tardará entre 4-5 meses en llegar.

¿Qué trae esta versión de Among Us?

La versión de coleccionista de Among Us es exclusiva para PC y costará $79.99 USD. Además del código de descarga para Steam o Epic Games Store, trae:

  • Botón de Emergencia que emite el mismo sonido que el videojuego de Among Us
  • Caja de coleccionista diseñada para mostrar el botón de emergencia
  • Jewel case con un disco físico que contiene música ambiental del videojuego
  • Steelbook case que contiene arte conceptual y un Blu-ray oficial con entrevistas de Among Us
  • Un póster reversible de 18″ x 24″
Among us collector's edition disponible del 11 de mayo al 27 de junio. tierragamer

Si quieres saber más sobre videojuegos, anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.