Así se verían los personajes de Kimetsu no Yaiba en Among Us | TierraGamer Así se verían los personajes de Kimetsu no Yaiba en Among Us | TierraGamer

Android

Así se verían los personajes de Kimetsu no Yaiba en Among Us

By  | 

Un artista aficionado imaginó a los personajes de Kimetsu no Yaiba como si se trataran de los tripulantes de la nave de Among Us

En la actualidad, Among Us es uno de los juegos para móviles y PC más populares. Millones de personas lo han descargado y lo juegan en múltiples dispositivos. Con el anuncio de la cancelación de su secuela, InnerSloth, el equipo a cargo, decidió concentrarse en la entrega actual, y expandirla.

Es así como vienen en camino nuevas características y contenido. Todo para ofrecer una mejor experiencia jugable para jugadores expertos y novatos.

Among Us sigue dando mucho de qué hablar

Por el otro lado, existe Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Este manga es uno de los más exitosos en Japón, y sigue vendiendo muchos ejemplares aunque terminó hace varios meses.

También su anime es de los más vistos, aunque su emisión acabó el año pasado. Sin embargo, su nueva película ha ‘incendiado’ de nuevo a los fans, y ya es la quinta más vista de toda la historia en Japón. Nadie sabe hasta dónde lo llevará su enorme popularidad.

A Hayao Miyazaki le da lo mismo que Kimetsu no Yaiba haya superado a El Viaje de Chihiro

¿Qué pasa cuando mezclas Among Us con Kimetsu no Yaiba? Pues se obtiene algo insólito – y gracioso – a la vez. Es lo que hizo un artista aficionado, j0nawithazero. Él compartió a través de Reddit una serie de calcomanías o pegatinas muy graciosas.

Ahí es donde convierte a los personajes creados por la mankaga Koyoharu Gotōge en miembros de la tripulación de la nave de este juego. Es lo que pueden apreciar en las imágenes de esta nota.

Así se verían los personajes de Kimetsu no Yaiba en Among Us

Así se verían los personajes de Kimetsu no Yaiba en Among Us

Kimetsu no Yaiba sigue arrasando Japón

Ahí vemos a Tanjiro y Nezuko Kamado, así como Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira caracterizados de dicha manera. Lo que hizo más que nada fue diseñar a los personajes de Among Us, pero les agregó algunos detalles de cada uno de los antes mencionados.

Eso se nota más que nada en la ropa que lleva cada uno, así como el cabello. Pero hay algunos extras. Por ejemplo, en el caso de Tanjiro, se aprecia la cicatriz que tiene en un lado de la cara.

Hablando de Nezuko, el clásico tallo de bambú que lleva en la boca, y de Zenitsu… bueno, en ese caso destaca más su cabello. Al menos con Inosuke le puso el ‘colmillito’ que sobresale de su máscara de jabalí.

Al parecer, j0nawithazero también creó una versión holográfica de estas pegatinas. Pero para verla en movimiento tienen que ir a su cuenta en Instagram. A ver si se anima a hacer diseños de otros personajes de Kimetsu no Yaiba.

Fuentes [1][2]

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).