Among Us llega a Rocket League gracias a los fans| TierraGamer Among Us llega a Rocket League gracias a los fans| TierraGamer

Noticias

Among Us llegó a Rocket League con un extraño mapa de los fans

By  | 

Esto es amor y dedicación por un juego

Among Us todavía tiene mucho para dar antes de caer en el olvido, y prueba de ello es que los fans siguen creando contenido inspirado en sus personajes.

Anteriormente te mostramos varios fanarts y hasta recreaciones en 3D usando Unreal Engine, pero ahora,  un grupo de seguidores fue más allá e hizo un tributo a este título en otro juego.

Por extraño que pueda parecer, lograron llevar un poco de la experiencia de Among Us a Rocket League, y el resultado es muy interesante.

Rocket League se convirtió en un free to play en septiembre, con lo cual incrementó significativamente su número de usuarios.

Este título cuenta con varias herramientas de personalización que algunos jugadores han logrado dominar a la perfección, y gracias a ello pudieron hacer un extraño crossover con Among Us que no creímos ver.

Among Us llegó a Rocket League

Lethamyr, un reconocido streamer canadiense, dedicó varias horas para recrear el mapa del juego de InnerSloth dentro de este título de autos, y la verdad quedó impresionante.

Among Us en Rocket League
¿Ya reconociste el mapa?
Skeld de Among Us en Rocket League
El imponente Skeld recreado en Rocket League.

De acuerdo con Lethamyr, recrear este mapa de Among Us dentro de Rocket League requirió de mil horas de trabajo, las cuales se fueron acumulando poco a poco con los días.

Como puedes ver, el detalle es impresionante y solo le falta añadir a los famosos astronautas para que sea una obra perfecta.

Aunque el mapa se ve genial, dudamos que se pueda emular la experiencia completa de Among Us, aunque después de ver cómo lo hicieron en Animal Crossing, todo es posible.

Esta réplica de Skeld seguramente es una de las tantas que veremos aparecer en Rocket League, sobre todo si este creador le dedica otras mil horas a otro contenido.

Among Us todavía añadirá más contenido en el futuro, así que mantente pendiente a las actualizaciones.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.