Among Us y The Mandalorian: Ahora sospecharás hasta de Baby Yoda con este crossover | TierraGamer Among Us y The Mandalorian: Ahora sospecharás hasta de Baby Yoda con este crossover | TierraGamer

Noticias

Among Us y The Mandalorian: Ahora sospecharás hasta de Baby Yoda con este crossover

By  | 

Nos gustaría que fuera oficial, pero se trata de un fanart

Among Us fue uno de los títulos más jugados durante este 2020, y para muchos salvó la manera en la que pasaban su tiempo libre en esta cuarentena, ya fuera jugándolo por ellos mismos, o viendo a streamers planear los más locos engaños.

De la misma manera, la segunda temporada de The Mandalorian se estrenó este año y cada semana un nuevo episodio iluminaba la pantalla, tanto de seguidores de Star Wars por años, como quienes se unieron a este viaje por primera vez.

Dicho lo anterior, solo era cuestión de tiempo para que ambas franquicias se unieran en un épico crossover, y aunque nos gustaría que esta colaboración entre Among Us y The Mandalorian fuera real, la verdad es que se trata de algo hecho por un fan.

Baby Yoda es un poco sospechoso: El crossover con Among Us

Se trata de de la obra del artista Himate, quien compartió en Reddit su versión de trajes de tripulación con el diseño de personajes de este spinoff de Star Wars.

No podía faltar la estrella brillante del show: Baby Yoda (sí, ya sabemos que se llama Grogu) acompañado por Din Djarin, así como otros personajes populares que desfilaron en esta serie, como Boba Fett, Ahsoka Tano y muchos más. ¿A cuántos de ellos puedes reconocer?:

Among Us y The Mandalorian crossover.

No cabe duda que pronto podríamos ver estos diseños de The Mandalorian siendo una realidad dentro de partidas de Among Us, a través de mod, o incluso en otros títulos que replican este juego de Innersloth.

¿Recuerdas que hace un tiempo te mostramos cómo podías jugar con aspectos de Among Us y Fall Guys en Battlefront II? Nada es imposible.

Te recomendamos: The Mandalorian y Baby Yoda llegan oficialmente a Fortnite.

Mientras tanto, Among Us sigue disponible en móviles, PC y Nintendo Switch, con su próxima llegada a Xbox en 2021; aún no sabemos nada sobre si hay planes para llevarlo a PlayStation o no.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.