Among Us vuelve a triunfar, incluso en búsquedas de Google | TierraGamer Among Us vuelve a triunfar, incluso en búsquedas de Google | TierraGamer

Móviles

Among Us vuelve a triunfar, incluso en búsquedas de Google

By  | 

El juego de InnerSloth fue el más buscado en 2020

El éxito de Among Us en 2020 fue contundente. A pesar de haber sido lanzado en 2018, el juego de InnerSloth aumentó su popularidad en este año, justo cuando nos vimos afectados por la pandemia del Covid-19.

Los propios desarrolladores se vieron sorprendidos con el éxito inesperado de Among Us, que de un momento a otro comenzó a colocarse como el número uno de los más jugados, vistos y buscados en 2020.

De acuerdo a las listas publicadas por Google Trends, el título de InnerSloth ocupó el número uno en tendencias del año, superando a grandes obras como The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y Valorant.

También te recomendamos: Among Us: Estas son las diferencias entre versiones de consola, PC y móviles

No hubo nadie que no hablara de Among Us

Con la sociedad mundial en cuarentena, había que buscar una forma de interactuar y convivir con otras personas, por lo que Among Us se convirtió en el juego ideal para hacerlo.

El reporte de Google indica que fue a finales de agosto cuando comenzó a aumentar la popularidad del juego, que entonces estaba disponible sólo en móviles y PC.

Cualquier persona podía jugarlo de forma gratuita en su celular y los streamers más populares del mundo realizaron transmisiones divertidas de Among Us, dejando en el olvido a Fall Guys: Ultimate Knockout.

De esta forma, InnerSloth vio cómo su obra se convertía en una auténtica mina de oro, y ahora que por fin se encuentra disponible en consolas, sin duda tendremos mucho más contenido de los tripulantes e impostores durante un buen rato.

Los 10 juegos más buscados en 2020

  1. Among US
  2. Fall Guys: Ultimate Knockout
  3. Valorant
  4. Genshin Impact
  5. The Last of Us 2
  6. Ghost of Tsushima
  7. FIFA 21
  8. Animal Crossing
  9. Call of Duty: Warzone
  10. Dragon Quest Walk
Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.