• compartir

Among Us: ¿Era impostor? Los jugadores logran matar a Toad de Mario Bros.

Lo que debes saber...

¿Acaso no se ve genial?


Among Us

Una vez más, la comunidad es la que mantiene al juego marchando a todo lo que da

¿Cuál es el siguiente paso cuando un juego se vuelve lo suficientemente popular? Llegan los mods, y en este caso acaba de caer uno a Among Us el cual reemplaza a los navegantes del espacio con varias versiones de Toad de Super Mario Bros. El resultado es sencillamente hilarante.

Among Us Toad

Este nuevo mod está tan bien hecho que de verdad lograron reemplazar a todos los personajes de Among Us con Toad y con un trabajo de diseño que te dejará con la boca abierta por todo el detalle disponible. Lo genial de todo esto es que están las animaciones de todo, así que te vas a divertir mucho con este mod.

Ahora, vale la pena aclarar que no es tan sencillo meterle mano a Among Us. Aquí puedes ver una guía para que ajustes algo como unos simples sombreros, así que puedes intentarlo y sentirte todo un amo del diseño cambiando la apariencia del juego.

Por otro lado, es importante recordar que este mod de Among Us solo funciona en las versiones donde el juego está instalado. Que tú lo veas, no se traduce en que los demás jugadores de la partida también. Todos deben contar con el mismo mod para que tenga sentido.

También te recomendamos: Streamer que dice ser bueno en Warzone, muestra sin querer sus cheats

Ahora hay muchos mods en Among Us, solo no hagas trampa

Tal como te lo acabamos de comentar, meterle mano a Among Us no parece una tarea tan complicada, es por eso que hay muchas personas haciendo mods para que el juego se vea a su gusto, sin embargo, también hay personas que terminan haciendo trampa y arruinando la experiencia.

https://www.tierragamer.com/among-us-100-jugadores/

Innersloth, el equipo detrás de Among Us, ya está tomando algunas acciones para que los usuarios no estén haciendo de las suyas y los jugadores no estén sufriendo por los tramposos jugando.

No perdamos de vista todo lo que Innersloth hace con su juego porque parece que vienen cambios importantes que van a mejorar la experiencia de juego.

Fuente

(Visited 256 times, 1 visits today)