• compartir

Among Us: Los mejores nombres para confundir a los demás

Lo que debes saber...

Estos nombres tienen una estrategia detrás.


Más allá de los nombres graciosos, también hay nombres tácticos en este juego

En Among Us todo se trata de qué tan bien juegues tus cartas, qué tanto sepas mentir y qué tan dispuesto estés a traicionar la confianza de tus amigos. Una de las armas mortales dentro de este juego son los nombres, pues aunque no lo creas pueden salvarte más de una vez si proyectas un tipo de personalidad que… no tienes.

Para empezar, recordemos que Among Us te deja ponerte un nombre con un máximo de 10 letras; y en aunque pueda parecer poco espacio para ser creativo, la verdad es que en este apartado del juego es en donde más hemos visto brillar la imaginación de los jugadores.

Ya hicimos un recuento con los mejores nombres que nos hemos topado, como SiNoSoyYoEsEl, los nombres para pareja como elsa | pato, o los más audaces como Debora Melo, así como los tiernos Elena Nito.

Sin embargo, el día de hoy la lista tiene que ver con la confusión que puedes causar en cada reunión de emergencia, algo que te puede salvar varias veces de ser expulsado.

https://www.tierragamer.com/mejores-nombres-para-among-us/

Los mejores nombres para confundir en Among Us

A continuación te presentamos los mejores nombres para pasar desapercibido en Among Us:

  1. Nombres con números; así es cuestiones como ponerte I o II harán más complicado que vean tu nombre por los pasillos.
  2. Nombres con una sola letra; como O, T. i, iii, l, P… al igual que con los números, tener un nombre corto te ayuda a pasar más desapercibido.

Tanto los números como las letras también se confunden con facilidad sobre los nombres de otros jugadores, haciendo mucho más fácil la maniobra de asesinar a alguien cuando todos están reunidos en un solo lugar.

Te recomendamos: Among Us: Prepárate para la Navidad con estos sombreros decembrinos.

Ahora vamos con los nombres que pueden confundir al resto de la tripulación en Among Us:

  1. Ahí
  2. Todos
  3. Vi
  4. Nadie
  5. El asesino
  6. NoElAzul
  7. Te dije

Y en general, cualquier color que no corresponda a tu personaje; por ejemplo, si eres el tripulante Negro, ponte de nombre Rojo, o si eres el Azul ponte de nombre Verde, con eso te aseguramos un par de confusiones que te permitirán comprar tiempo para mentir mejor y crear más caos.

Among Us mejores nombres
(Visited 389 times, 1 visits today)