• compartir

Los memes de Among Us invaden las redes sociales y estos son los mejores

Lo que debes saber...

Las bromas acerca de este juego no tardaron en aparecer.


Among Us memes ahora invaden las redes sociales

El juego de Innersloth no iba a ser la excepción, por lo que los Among Us memes están plagando Internet, y de paso, las redes sociales

Como era de esperarse, los ‘Among Us memes’ no tardaron en aparecer. Es comprensible, ya que este juego cobró popularidad de un momento a otro. Es quizá uno de los títulos para PC y móviles más jugados ahora, aunque es un misterio cuántas personas lo han descargado.

Pero si hacemos caso de sus creadores, el estudio Innersloth, la actividad en sus servidores aumentó de una forma bestial. ¡En un abrir y cerrar de ojos!

Among Us memes aparecen por todos lados

De tener menos de 100 jugadores por hora pasaron a decenas de miles. Y eso fue hace apenas unos días, por lo que los números actuales deben ser mayores. Mientras que algunos disfrutan del juego, otros se quejan de lo difícil que se ha vuelto conectarse.

Todo debido a la gran carga que están experimentando los servidores. Esos sentimientos de felicidad, alegría, enojo e ira se han traducido en estas conocidas ‘bromas gráficas’ en Internet.

https://www.tierragamer.com/descargar-among-us-gratis/

A estas alturas hay cientos de Among Us memes plagando la Red de Redes, en especial redes sociales como Facebook o Twitter. Algunos hacen mención de los problemas para jugar.

Otros, de que cualquiera puede ser un Imposter, y también cuando los jugadores se equivocan y eliminan a alguien inocente. No falta el que hace mofa de que en realidad él era el impostor, y de esa manera logró acabar con todos, provocando que peleen entre todos.

Among Us memes

Cada vez se vuelven más elaborados y creativos

Esa es una de las cosas que hacen divertida a la creación de Innersloth. Algo que también ha ayudado a su popularidad es que su precio es muy bajo. Incluso puede conseguirse gratis, como les comentamos tiempo atrás.

Pero no nos cansamos de decirles que si pueden donen cierta cantidad a los desarrolladores. A final de cuentas ellos viven de su trabajo, y ese dinero puede ayudar en mucho a mejorar la situación en los servidores del juego.

Among Us memes

Among Us memes

Among Us memes

Volviendo al tema de los Among Us memes, hay quienes han llegado al grado de armar pequeñas historias tipo cómic, algo que verán en esta nota. En algunos casos no tenemos idea de quienes fueron los autores de estas creaciones.

Algunas de ellas tienen marcas de agua o menciones, pero otras ni siquiera eso. Empiezan a aparecer cosas mucho más elaboradas, como un video que también les compartimos, y tiene mayor producción detrás.

Among Us memes

Una secuela podría consolidar el éxito de este juego

¿Cuánto durará la ‘moda’ de este juego? No lo sabemos. Todo depende de que el estudio pueda darle el mantenimiento apropiado. Parece que una secuela ya está en camino, lo que podría ayudar en mucho a consolidar su fama. Pero también podría ser algo pasajero.

Como pasó con Flappy Bird, cuya propia fama fue aniquilada por su creador. Y en el extremo opuesto, Pokémon, que prevaleció y ahora es una importante franquicia.

Si las cosas marchan bien, habrá muchos más Among Us memes para compartir.

Among Us memes

Fuentes [1][2][3].

(Visited 313 times, 1 visits today)