Among Us sigue vivo: Más mercancía llega a la tienda oficial

Ya puedes conseguir tu cubrebocas de Among Us

Among Us será recordado por siempre como la sensación del 2020, y uno de los juegos que marcó la diferencia en un mundo aislado durante la pandemia.

A pesar de que su popularidad ya no es la misma que a finales del año pasado, continúa teniendo una comunidad estable que sigue jugando regularmente esta dinámica entre tripulantes e impostores.

Dicho lo anterior, ¿recuerdas que hubo un momento en donde la tienda de Innersloth se había quedado sin un solo producto? Bueno, al parecer la tienda dedicada a Among Us sigue siendo un éxito, ya que recientemente la cuenta oficial en Twitter anunció lo siguiente con motivo del Año Nuevo Chino:

FELIZ AÑO NUEVO LUNAR
Algunos productos * nuevos! * Cayeron en nuestra tienda, que incluyen:
Gorros
Máscaras faciales (Artist Alley)
Hojas de stickers (Artist Alley)
Cuadros de arte personalizables
Obtén tu merchandising oficial de Among Us aquí: store.innersloth.com
Arte por @thisishannako

Y debajo añadieron imágenes de estos nuevos productos:

La mercancía de Among Us no fue suficiente para algunos

No obstante, no todo es felicidad, pues entre los comentarios hay ciertos fans que aprovechan cada publicación de Among Us para pedir que liberen el nuevo mapa de una manera poco cortés.

Lancen el mapa, el juego está muerto.

Dejando de lado a este tipo de personas, hay otros comentarios que aprecian el trabajo de los desarrolladores, e incluso notaron que para su tienda de mercancía trabajan con artistas independientes, algo inusual dentro de la industria.

Aunque no tanto para Innersloth, si consideramos que es un estudio pequeño y que, justamente, solía moverse en terrenos de creadores independientes.

Te recomendamos: Among Us x One Piece: Fans revelan el crossover que no sabías que necesitabas.

También hay quienes están pidiendo que lleguen plushies oficiales de los tripulantes a la tienda, a lo que la cuenta oficial respondió que están en camino.

¿Te llamó la atención algo dentro de los nuevos productos? Recuerda que la tienda oficial de Among Us sí tiene envíos internacionales.

Facebook Comments
Among UsInnersloth