Among Us: Ahora puedes ser doctor y revivir a tus compañeros | TierraGamer Among Us: Ahora puedes ser doctor y revivir a tus compañeros | TierraGamer

Móviles

Among Us: Ahora puedes ser doctor y revivir a tus compañeros

By  | 

Un nuevo mod te da la opción de tener esta habilidad en el juego de InnerSloth

Mientras todos estamos a la espera del nuevo mapa para Among Us, algunos fans más creativos se han dado a la tarea de desarrollar diferentes modalidades en la jugabilidad para disfrutar de este juego.

Recientemente, vimos cómo habían creado una opción para que el Impostor pudiera dormir al resto de los tripulantes en Among Us; ahora, un nuevo mod nos da la posibilidad de convertirnos en doctores para revivir a nuestros compañeros.

El youtuber Socksfor1 compartió un video para mostrar la nueva habilidad de los tripulantes, cuya habilidad única les da cierta ventaja en las partidas, aunque también los convierte en los principales objetivos de los impostores.

También te recomendamos: Among Us: ¡Un nuevo impostor se acerca! Así se ve en Smash Bros.

Matar tripulantes ya no será tan sencillo en Among Us

El nuevo mod no oficial para el juego de InnerSloth elige a un tripulante al azar para darle el rol de doctor. Éste deberá estar atento y buscar los cuerpos mutilados de sus compañeros para revivirlos antes de que alguien más los reporte.

De esta forma, los tripulantes de Among Us pueden continuar con sus tareas y, aunque sepan quién los mato, no pueden revelarlo hasta que sean testigos de otro asesinato; además, el doctor puede ser guiado por otros participantes para que ayude a sus compañeros caídos.

Por supuesto, éstas son reglas no escritas que deberás seguir para que no haya mayores problemas entre los jugadores, pues el papel del doctor puede otorgar una gran ventaja para la tripulación.

among us, innersloth, doctor, revivir

La habilidad del Doctor puede parecer bastante rota y hacer que los Impostores la tengan más difícil para ganar una partida, pues podrían ser vigilados por los Tripulantes revividos y sus libertades dentro del mapa estarían limitadas.

Como sea, este mod parece bastante interesante y podría inspirar a InnerSloth a habilitar este tipo de opciones de forma oficial, para que Among Us continúe renovándose y la fiebre no termine.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.