• compartir

Among Us: Prepárate para la Navidad con estos sombreros decembrinos

Lo que debes saber...

Así puedes festejar la navidad en Among Us.


Among Us Navidad Gorros

Contagia el espíritu navideño con estos gorros secretos

Among Us ya se está preparando para la navidad, y aunque no hemos visto si tendrán nuevo contenido, es probable que traigan algunos sombreros y accesorios para celebrar.

Aunque el boom por este título de Innersloth llegó en pleno 2020, el lanzamiento oficial ocurrió en 2018, y en este tiempo añadieron algunos detalles que es difícil conseguir actualmente.

Entre los secretos que oculta Among Us se encuentra un conjunto de sombreros navideños que puedes obtener de una forma muy específica, y si los quieres, te decimos paso a paso cómo desbloquearlos.

https://www.tierragamer.com/among-us-prepara-sorpresa-para-lationamerica/

El contenido secreto de Among Us

Es probable que no todos los jugadores lo sepan, pero Among us está lleno de secretos que solo se pueden encontrar si pones atención al entorno. 

Un ejemplo claro son todos los easter eggs que los desarrolladores escondieron en los mapas, haciendo referencia a películas y hasta videojuegos retro.

Hace unos años, en 2018 específicamente, Innersloth lanzó un paquete con gorros navideños para celebrar esta fecha tan especial; no obstante, fueron retirados de la tienda de Among Us poco después.

Por fortuna hay una forma de obtenerlos en pleno 2020 para que puedas presumirlos con tus amigos, y a continuación te diremos todos los pasos que debes seguir para ello.

¿Cómo obtener los sombreros de navidad de Among Us?

Among Us no te deja desbloquear los gorros de navidad por sí solo, así que tendrás que meterte un poco con la configuración del sistema de tu PC, aunque de manera muy superficial.

El primer paso es localizar el reloj en Windows, el cual se ubica en la parte inferior derecha de tu pantalla. Una vez ahí da clic derecho y selecciona la opción ‘Ajustar fecha/hora’.

Pasos para desbloquear los sombreros navidad Among Us

Una vez que se despliegue la ventana tendrás que desactivar la opción ‘Ajustar hora automáticamente’. Esto activará el botón ‘cambiar’ del apartado ‘Establecer la fecha y hora manualmente’.

Es aquí donde viene la verdadera magia, ya que deberás colocar en la fecha el 25 de diciembre de 2018, fecha en la cual estuvieron disponibles los sombreros de navidad de Among Us.

Reclama tus sombreros secretos de navidad en Among Us

Una vez que tengas la fecha colocada en tu PC tendrás que abrir el juego y los 9 sombreros navideños deberían estar en tu inventario.

Sombreros Among Us Navidad
Ahora serás único y especial.

Para terminar, regresa a la configuración de horario de tu PC, y si seguiste los pasos con cuidado, tus recompensas deberían seguir ahí.

En realidad es un proceso sencillo, así que obtén la recompensa y presúmela con todos tus amigos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 356 times, 1 visits today)