Among Us: Anuncian una mega actualización que te hará volver | TierraGamer Among Us: Anuncian una mega actualización que te hará volver | TierraGamer

Noticias

Among Us: Anuncian una mega actualización que te hará volver

By  | 

Nuevas razones para seguir jugando al impostor

Más anuncios de la Summer Game Fest. InnerSloth, los desarrolladores del popular juego, Among Us, aprovecharon el espacio para anunciar todo en lo que están trabajando para continuar dándole contenido a los fans de los pequeños tripulantes.

En el video llamado ‘Nuestros planes para el juego’, podemos ver que habrá un nuevo mapa, nuevos roles para los tripulantes, nuevos colores para los mismos y un par de nuevos modos que sin duda ayudarán a mantener la variedad y el interés en Among Us.

Las novedades de Among Us

Una de las novedades que muestran es el modo ‘Hide & Seek’. Aquí un jugador se dedicará a buscar al resto de los tripulantes dentro del mapa pero con un campo de visión limitado. Probablemente este modo está basado en uno hecho por los fans de Among Us donde el impostor buscaba activamente acabar con los tripulantes, en lugar de pasar desapercibido.

También se anunció que llegarán 15 nuevos colores para los tripulantes de Among Us y dos nuevos roles que serán el de sheriff y el de científico. Además, los jugadores podrán disfrutar de nuevos cosméticos para visor, como lentes, post its, cejas de enojo, bigotes y hasta una máscara parecida a la de Jason.

Among Us

Quizás una de las novedades que más enganchará a los jugadores sea la adición de logros, que aunque no se han revelado cuáles serán, más que uno de conseguir 5 muertes, seguro harán que los fans estén jugando constantemente tratando de sacarlos.

Aunque Among Us existe desde 2018, en 2020 tuvo un enorme crecimiento en popularidad, quizás a causa de la pandemia y el incremento en descargas de juegos móviles. Fue tanta la popularidad que incluso anunciaron una secuela, pero al final decidieron cancelarla y en su lugar prefirieron continuar con el soporte al original y por lo visto, están cumpliendo con su objetivo.

Para más noticias de videojuegos y el Summer Game Fest, te recomendamos:

Facebook Comments

Me encantan las películas y los videojuegos. Dicen que cuando nací ya traía el control del Super Nintendo en la mano y me arrullaban con el soundtrack de Donkey Kong Country.