Among Us x One Piece: Fans revelan el crossover que no sabías que necesitabas | TierraGamer Among Us x One Piece: Fans revelan el crossover que no sabías que necesitabas | TierraGamer

Android

Among Us x One Piece: Fans revelan el crossover que no sabías que necesitabas

By  | 

Esta vez les compartimos un contenido basado en One Piece para el juego de Among Us que consiste en divertidas ejecuciones

Aunque Among Us salió en el 2018, su popularidad estalló en el 2020. Todo gracias a que varios youtubers y streamers lo redescubrieron, y compartieron a través de múltiples videos.

Esta promoción gratuita tuvo sus consecuencias. Después del éxito que cosechó en PC y móviles, esta creación de InnerSloth se mueve ahora hacia las consolas caseras. Actualmente, está disponible en Nintendo Switch, y pronto llegará a la familia de sistemas Xbox.

Among Us se expande a otras plataformas

Por el otro lado, está One Piece. Creado por el mangaka Eiichiro Oda, es el manga más vendido de todos los tiempos, y rivaliza con obras de otros géneros.

Ha tenido adaptaciones en forma de anime, películas e incluso conseguirá serie live-action en Netflix. Al menos en lo que se refiere a Japón ya es parte de su cultura popular, y lleva más dos décadas manteniéndose relevante. Todo un logro en una sociedad dedicada a consumir y desechar.

One Piece: Así se vería Sanji en el futuro, según su creador, a los 40 y 60 años

¿Qué pasa cuando se mezcla One Piece con Among Us? Pues sucede lo que pueden ver en el video que acompaña esta nota.

Ahí puede apreciarse las ejecuciones del juego, las cuales son llevadas a cabo por los Impostores. Pero en esta ocasión representadas de la forma en que lo harían Monkey D. Luffy y sus nakama.

Cada uno de ellos tiene diferentes maneras de mandar al otro mundo a un miembro de la tripulación y son geniales.

Ejecuciones al estilo de los personajes de One Piece

El video que pueden ver en esta nota tiene una duración de más de 12 minutos. Sin embargo, hay una versión reducida que es posible consultar en este enlace, y está disponible en Reddit.

Por ejemplo, y en lo que se refiere a Luffy, él emplea su ataque característico, Gomu Gomu no Gatoringu, para golpear múltiples veces. En cambio, Roronoa Zoro recurre a sus tres espadas y aplica su técnica característica, el Santoryu que en verdad es mortal.

Hay algunas animaciones muy bien logradas, pero sentimos que algunos ataques son muy lentos. Por ejemplo, el de Nami toma demasiado tiempo, y quien haya visto el anime sabrá que no se tarda tanto en ejecutarlo.

Lo mismo Usopp, que es un francotirador que puede disparar muy rápido cuando se lo propone. Otras ejecuciones están inspiradas en ataques de Tony Tony Chopper, Sanji, Franky, Nico Robin y Brook. Quedaron muy simpáticas.

Por lo que se ve en el video, parece tratarse de un mod, por lo que de seguro solo funciona en la versión del juego para PC.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).