• compartir

Among Us: Así puedes hacer figuras de papercraft

Lo que debes saber...

Bueno, bonito y barato.


Las figuras de papercraft son bastante populares entre los fans, y tampoco son tan complicadas de hacer, solo debes seguir estos pasos

Among Us se ha convertido en un éxito actualmente, quizá en parte por lo refrescante que se siente su fórmula, y el poder compartir con amigos un multijugador con mecánicas sencillas pero efectivas.

O quizá debido a su bajo precio para PC, y a que es gratuito en móviles; pero no estamos aquí para hablar de la fórmula de la popularidad de Among Us, queremos mostrarte un poco de lo que puedes hacer con un poco de creatividad y técnicas de papercraft.

Los papercraft son esas figuras de papel, como su nombre en inglés lo indica, en el que a través del ensamblado de algunos patrones decorados, puedes crear tu propia figura, prácticamente cualquier forma se puede replicar de esta manera, aunque evidentemente la complejidad varía.

En este caso se trata de los personajes de Among Us en papercraft, por lo que en realidad no será tan complicado.

https://www.tierragamer.com/peluches-de-among-us/

Cómo armar un papercraft de Among Us

En un reciente video del canal dedicado a manualidades con papel, Paper Jump, se mostró cómo armar a este peculiar tripulante.

Para empezar, necesitarás las plantillas y recortarlas en los patrones necesarios. Esto puedes encontrarlo en la descripción del video, el archivo cuenta con más de 9 colores para los personajes.

Una vez que cuentes con las piezas necesarias para el papercraft de Among Us, solo deberás seguir el video paso a paso doblando, pegando y ensamblando.

Como podrás ver, el armado se enfoca en tres secciones del cuerpo, comenzando por la cabeza, posteriormente el torso, y finalmente las piernas.

El último paso solo es colocar la cajita de oxígeno en la parte trasera del personaje de Among Us que estés armando.

among us papercraft
Para más diseños de Papercraft puedes visitar la página oficial de este canal de YouTube, Rex Papercraft.

Te recomendamos: Among Us: Así puedes descargar los stickers de Whatsapp.

A lo largo del video se muestran dos modelos con distinto diseño, pero los pasos a seguir son exactamente los mismos.

No lo dudes más y anímate a crear tus propias figuras de papercraft sobre Among Us.

(Visited 591 times, 1 visits today)