Among Us version Game Boy Parodia | TierraGamer Among Us version Game Boy Parodia | TierraGamer

Noticias

¿Among Us para Game Boy? Un fan ya lo hizo posible

By  | 

Among Us habría sido un gran juego para Game Boy

Among Us logró alcanzar mucha popularidad debido a lo sencillas que son sus mecánicas, ya que no requieren complejos controles para disfrutarlo al 100%.

Este título desarrollado por Innersloth demostró que no siempre se requieren gráficos impresionantes para tener un gran juego, y aprovechando esta característica, un fan decidió transformarlo en un título retro.

Si por alguna razón llegaste a imaginar cómo se vería Among Us si hubiera salido hace más de 20 años, ahora puedes verlo en una versión con apariencia de Game Boy.

Among Us en versión Game Boy

Por extraño que pueda parecer, el canal de YouTube, Lumpy Touch, creó una versión animada para recrear cómo se vería Among Us si hubiera salido en un Game Boy.

Aunque varias partes son pura animación, algunos segmentos fueron extraídos de un juego real diseñado específicamente para este corto.

Si quieres ver el resultado, te lo dejamos a continuación.

Lumpy touch aseguró que creó una versión de Among Us para Game Boy utilizando el software GB Studio 2, de donde grabó algunas secuencias para darles mucho más realismo.

Lo genial de este trabajo es que no solo copió el estilo visual de la consola retro de Nintendo, sino que incluso añadió transiciones entre salas que lo hacen ver muy auténtico.

Por supuesto que el humor no podía quedar fuera, así que la famosa ronda de votación está plagada de algunos chistes sobre los colores de los personajes, y si esto no fuera suficiente, también terminan eliminando al inocente.

Imagen de parodia de Among Us con graficos de Game Boy de Nintendo.
Eso pasa por culpar al verde cuando todos son verdes.

Quizá lo único que no luce tan natural y genuino es la animación del asesinato, el cual luce mucho más fluido de lo que debería ser para la portátil de Nintendo.

Aun con todo esto, debemos aceptar que es un gran trabajo que seguramente traerá recuerdos a los gamers de la vieja escuela.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.