• compartir

Among Us se puede jugar con 100 jugadores, y es épico

Lo que debes saber...

Esa sí fue una partida épica.


Among-Us-Jugadores

Y por poco gana el impostor

Among Us suele tener una mayor carga de emociones cuando la sala está llena, pues aumenta la incertidumbre sobre quién puede ser el impostor.

Los mapas cuentan con el tamaño perfecto para cometer asesinatos y pasar desapercibidos, pero todo tiene un límite, y recientemente algunos youtubers lo rompieron.

Si creías que jugar Among Us con la sala completa ya era emocionante, imagínate cómo sería hacerlo con 100 jugadores y un solo impostor.

https://www.tierragamer.com/among-us-modo-frentico/

Aunque parezca algo destinado al fracaso, el youtuber TBNRFrags logró aplicar algunos mods para expandir el tamaño de la sala de Among Us hasta los 100 jugadores.

Para esta peculiar partida modificaron un poco las reglas del juego, dejando a un solo impostor con la capacidad de matar en todo momento gracias a la desaparición del cooldown.

Para equilibrar un poco las cosas, desactivaron el uso de las trampillas de ventilación y establecieron un límite de usos para el botón de reunión, además de reducir el tiempo de discusiones.

Among-Us-100
Aunque había mucha gente, el impostor pudo matar a varios.

La masacre no tardó en comenzar, ya que el impostor podía matar rápidamente a los tripulantes de Among Us.

El desarrollo de la partida fue divertido y en más de una ocasión se eliminaron a personajes inocentes gracias a la habilidad para mezclarse del asesino.

Un bug de Among Us arruinó el juego

Por extraño que parezca, la partida se extendió hasta que solo quedaron 10 jugadores en pie, pero fue aquí cuando las cosas se echaron a perder.

El youtuber, quien jugaba bajo el nombre ‘radianceman’, fue eliminado por lo que parece ser un bug de Among Us, ya que en el video no se ve que hayan votado por él.

Aun así fue una partida muy entretenida, y si quieres ver el resumen completo, te dejamos el video a continuación.

Recuerda que los mods pueden arruinar la experiencia de juego, así que verifica su desempeño antes de ponerlos en práctica.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 276 times, 1 visits today)