Haz un pastel de Among Us siguiendo estos sencillos pasos | TierraGamer Haz un pastel de Among Us siguiendo estos sencillos pasos | TierraGamer

Móviles

Haz un pastel de Among Us siguiendo estos sencillos pasos

By  | 

Hornea a tus tripulantes favoritos con estos sencillos pasos

Among Us es ese título que cuenta con tal popularidad, que incluso vas a encontrar cómo hacer un pastel que luzca como tu tripulante favorito.

El día de hoy te traemos dos tutoriales que te van a ayudar a planear mejor tu próximo postre, ya sea que decidas cocinarlo para ti o para una fecha especial, como el cumpleaños de alguien a quien realmente le gusta este juego.

Sin más, solo sigue estos sencillos pasos para crear tu propio tripulante, suave y cubierto de chocolate en este pastel de Among Us.

Cómo hacer pastel a tu tripulante favorito de Among Us

El primer tutorial corre a cargo del canal de YouTube Hora de Pastel, y necesitarás:

  • Una base firme.
  • Ganache de chocolate negro y blanco.
  • Almíbar.
  • Varias piezas de bizcocho de vainilla.
  • Fondant blanco.
  • Colorante comestible.
  • Palillos para hacer decoraciones.

Para formar al tripulante, tendrás que ir colocando pieza por pieza del bizcocho, uniéndolas con almíbar y colocando ganache entre cada una de ellas a manera de relleno.

Lo primero es formar el cuerpo, con esa forma tan característica que tienen, casi cilíndrica. Después habrá que formar la forma del visor y la mochila con más bizcocho y pegarlas con el ganache al cuerpo.

Repite el proceso con las dos piernas.

Finalmente, cubre todo con el ganache de chocolate blanco y posteriormente cubre con fondant blanco.

Para hacer un tripulante muerto repite el proceso dándole forma a la mitad del cuerpo, el hueso lo puedes hacer con palillos y fondant, evidentemente solo a manera de decoración y con cuidado al partir el pastel.

Among Us Pastel
Créditos: Hora de Pastel en YouTube.

El color del personaje lo eliges tú con colorante comestible, también la intensidad de las sombras.

Postres del juego en versión miniatura

El segundo tutorial lo puedes encontrar en el canal Yaho Almazan y se trata de las versiones mini de estos personajes, que siguen el mismo proceso:

Utilizar un bizcocho como base del cuerpo sobre dos palillos que funcionan como piernas, para posteriormente cubrirlos con fondant del color que prefieras.

También puedes agregarle accesorios, como los sombreros de papel de baño y las necesarias mochilas con oxígeno.

En este tutorial las figuras se hicieron como parte de la decoración de un pastel más grande, pero también podrían funcionar como una versión mini pastel de Among Us.

Among Us Pastel
Créditos: Canal Yaho Almazan en YouTube.

No te olvides de visitar ambos videos y verlos hasta el final para seguir de manera correcta los pasos. Si te animas a hacerlos etiquétanos en nuestras redes sociales.

Recuerda seguir nuestra cobertura de Among Us con algunos de los siguientes enlaces:

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.